Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 25 al 27 de abril de 2022

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos famosos desde el lunes 25 de abril y que pasarán por el programa como invitados hasta el próximo miércoles 27. Tres actores y un cocinero habitual en programas como ‘MasterChef’ y ‘Top Chef’ se sentarán con Roberto Leal.

Verónica Mengod 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Mengod (@veronicamengod)

La actriz y presentadora saltó a la fama gracias a TVE en los años 80 y 90 gracias a programas como ‘El kioso’ y el recordado ‘Por la mañana’, presentado por Jesús Hermida. Además, fue una de las azafatas de ‘El precio justo’.

Tras formarse en Arte Dramático, la invitada de ‘Pasapalabra’ comenzó un carrera en la interpretación con papeles en series como ‘Señor Alcalde’, ‘La casa de los líos’, ‘¡Ala… Dina!, ‘Luna negra’ o ‘El comisario’. Actualmente vive lejos de los focos y está centrada en una empresa de organización de viajes a las Islas Maldivas, de la que también es imagen.

Diego Guerrero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Guerrero (@diegoguerrero)

Se trata de uno de los grandes nombres de la cocina en nuestro país, especialmente con dos Estrellas Michelin que le acreditan como uno de los más importantes. Sus tres restaurantes son DSTAgE, DSPEAKEASY y DPickle Room, todos en Madrid.

El vitoriano, aunque afincado en Madrid, tiene una relación con la actriz Marina Salas, con la que no duda en mostrarse en las redes sociales. Resulta una cara conocida para los espectadores gracias a sus apariciones en programas como ‘MasterChef’ y el desaparecido ‘Top Chef’, presentado por Alberto Chicote en Antena 3.

Patricia Montero

Patricia Montero
Desvela el nombre que han elegido para su hija

La actriz y bailarina se dio a conocer gracias a sus apariciones en series de gran éxito de comienzos de los años 2000. Será recordada por muchos por su paso por ‘Yo soy Bea’, ‘El don de Alba’, ‘Tormenta’, ‘BuenAgente’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Ellas son así’.

En los últimos años, la invitada de ‘Pasapalabra’ ha sido colaboradora de ‘El Hormiguero’, función que dejó para centrarse en su faceta como madre y escritora. Dejó buen sabor de boca en su paso por ‘MasterChef Celebrity’ en 2017, quedando en cuarta posición.

Álex Adrover

Patricia Montero
Esperando su segundo hijo

Roberto Leal tendrá un dúo de concursantes muy romántico, ya que Adrover es la pareja de Patricia Montero y ha sido padre en dos ocasiones con ella. Entre sus papeles más destacados se encuentran ’90-60-90. Diario secreto de una adolescente’, ‘Ciega a citas’, ‘Seis hermanas’ o ‘Derecho a soñar’.

Recientemente ha participado en ‘Caronte’, ‘Desaparecidos’ y, al igual que su chica, también pasó por las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias