Música

Pablo Alborán comienza con éxito su gira americana tras su actuación en Miami

Pablo Alborán está dejando huella por todo el mundo con 'Tour Prometo'

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Es uno de nuestros artistas más internacionales. Pablo Alborán deja huella allá por donde va y parece que esta vez está dispuesto a dejar enamorados por todo el continente americano.

Todo apunta a que sí, después de haberse producido uno de sus conciertos más emotivos en el Bayfront Park Amphitheater de Miami, el pasado sábado 16 de marzo. Fueron unas actuaciones muy especiales, durante las que el público no dejó de lanzar halagos al malagueño mientras cantaban junto a él las canciones más sonadas de su repertorio.

Además, la emoción subió de temperatura cuando invitó al escenario a Fher Olvera (del grupo mexicano Maná) para interpretar juntos la que es una de las canciones más significativas para Alborán, ‘Rayando el Sol’. Todo en una escena íntima, en la que los asistentes callaron para oír solamente el piano y la voz. Fue mágico y, seguro, inolvidable para todos los allí presentes.

El cantante ha sido recientemente nominado al mejor álbum de pop latino por el Grammy Americano. Cabe añadir que ya ha sumado, a lo largo de su carrera musical, 17 nominaciones en los Latin Grammy.

Y es que su álbum ‘Prometo’ no para de cosechar éxitos desde que salió en 2017. Se ha convertido en el disco más vendido de 2017 y 2018, y ahora es el sexto disco de platino. Además, se mantuvo como #1 en las listas de ventas de España durante 8 semanas.

Es por ello que el artista ha querido reeditar ‘Prometo’, añadiendo contenido extra, que no deja ningún resquicio de estas maravillosas canciones por salir a la luz; acústicos, directos, videoclips, documentales…

Este 2019 también viene cargado de fechas cerradas por todo el mundo. A pesar de que va a recorrer países de América del Sur (como Chile, México o Argentina), también tendrá tiempo de volver a casa y pasar por ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia o Pamplona.
La voz de Pablo Alborán es todo un regalo y no podemos dejar pasar la oportunidad de escucharla en directo. Así que si todavía no tienes las entradas… ¡corre que vuelan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias