Televisión

‘OT 2020’: Anaju habla de su experiencia en el atentado de Barcelona

Anaju se sincera sobre la experiencia más cruda de su vida en 'OT 2020'

OT 2020
Anaju 'OT 2020'

Anaju se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Trabajadora incansable, divertida y buena compañera, la aragonesa demuestra día a día que merece seguir formándose en la academia de ‘OT 2020’, y por ello, la semana pasada, la audiencia del programa le dio otra oportunidad, al salvarla de la nominación en la que se enfrentó junto a su gran amigo Javy Ramirez.

A sus 25 años, demostró un talento innato en la gala 0 del programa, realizando una impecable versión de ‘Catalina’, y desde entonces, no ha hecho más que mejorar. ‘Up’ con Gerard, ‘Señorita’ con Hugo, ‘Amor eterno’ con Javy Ramírez, ‘Guantanamera’ con Nia o ‘La Sandunguera’ en solitario para salvarse de la expulsión … no se le resiste ninguna canción, ni ningún estilo musical, por ello, a día de hoy es una de las favoritas de los espectadores para llegar a la final.

Sin embargo, detrás de su faceta de artista se esconde una historia de superación personal, Anaju ha superado diversos obstáculos personales que le ha puesto la vida, y uno de los que más le marcó fue el atentado terrorista de Las Ramblas de Barcelona, del que salió herida.

Anaju había comentado alguna vez con sus compañeros de ‘OT 2020’ el hecho terrorífico que vivió, y que le ha marcado para siempre, sin embargo, desde que entró en la academia no se había parado a hablar del tema con detalle hasta ahora.

Los concursantes tuvieron el privilegio de recibir la visita de Sor Lucía Caram, que les habló de lo afortunados que son, y con quien mantuvieron una charla sobre los más desafortunados e indefensos del planeta.

Anaju se abrió, y se sinceró sobre lo duro que fue vivir en primera persona aquel atentado, sin embargo, llamaron la atención sus palabras, pues afirmó que “no odia” ni “guarda ningún rencor” hacía los atacantes, y además expresó sentirse en paz, y que no merecía la pena sentir emociones negativas hacía personas así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias