Celebrities

Omar Sánchez: su mensaje tras conocerse la noche de pasión de Anabel Pantoja y Yulen

Omar Sánchez.
Omar Sánchez.

Omar Sánchez se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más seguidos en la actualidad. Tras su entrevista en Sábado Deluxe, el canario dejo claro que por mucho que le duela, su expareja tiene todo el derecho a rehacer su vida, en este caso al lado del esgrimista profesional, Yulen Pereira. Desde que Anabel Pantoja entrara en Supervivientes 2022, siempre ha querido mantenerse al margen, alejado de cualquier tipo de especulación.

Sin embargo, su paso por Sábado Deluxe dio respuesta a lo que hoy en día queda entre él y su todavía mujer. Asimismo el pasado domingo, durante la retransmisión de la nueva gala de Supervivientes 2022, Omar Sánchez compartió a través de sus redes sociales una reflexión un tanto contradictoria: “A veces, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final”. Esta reacción fue acompañada de un emoticono de aplausos y un guiño, algo con lo que el joven empresario nos da a entender que es un firme defensor del destino.

Omar Sánchez

Este destacado mensaje del canario llega un día después de que, Arelys, madre de Yulen, se sentara al igual que él en el plató de Sábado Deluxe. En su paso por el programa, la progenitora del deportista se sometió al polígrafo, que entre otras cuestiones, confirmó que no ve con buenos ojos el romance de su hijo junto a la sobrina de Isabel Pantoja. Estas son confesiones que vienen justo después de que Anabel Pantoja y Yulen Pereira, hayan dado un paso más en su relación.

Con la reunificación y ambos concursantes conviviendo en la misma playa, se ha vuelto una costumbre dormir juntos. Sin embargo, en el último programa de Supervivientes 2022 fue el momento en el que ambos concursantes dieron rienda suelta a la pasión. Sus propios compañeros de isla han sido los que han confirmado que se han pasado toda la noche “haciendo manitas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias