Televisión

Omar Montes: ¿Por qué se ha colado en ‘El Hormiguero’?

Omar Montes y su inesperada aparición en 'El Hormiguero'

Omar Montes: ¿Por qué se ha colado en ‘El Hormiguero’?
Omar Montes en 'El Hormiguero'

El pasado martes 17 de septiembre los espectadores de ‘El Hormiguero’ se sorprendieron al encontrarse con Omar Montes en la pantalla. El programa más famoso de Antena 3 contó con la colaboración del cantante para una sección, a pesar de ser un rostro de Mediaset.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ fue parte de uno de los vídeos y experimentos del programa, siendo presentado por Pablo Motos como “uno de los cantantes de reggaetón que lo está petando este verano”.

En experimento también participaron RVFV y Ainhoa Arteta, y consistía en una prueba en la que los tres artistas tenían que responder a unas cuantas preguntas para comparar sus respuestas. Un juego creado por el equipo de ‘El Hormiguero’ para conocer las diferencias actuales entre dos géneros musicales como la Ópera y el Reggaeton.

Tal y como se esperaba, los espectadores y el público de ‘El Hormiguero’ han podido conocer las diferencias abismales que existen entre un género musical y otro, tanto económicas, como de formación y preparación, mediáticas, musicales, culturales, sociales… etc.

Tras exponer sus respuestas, los tres artistas se han podido conocer e intercambiar opiniones sobre un género u otro, una charla fuera de lo común donde Ainhoa Arteta y Omar Montes mostraron total respeto el uno por el otro, llegando a haber buena sintonía entre ellos.

Los espectadores del programa estaban atónitos al ver en ‘El Hormiguero’ al rey de “la vida mártir”, y aún más atónitos cuando Pablo Motos saludó a Omar Montes que se encontraba en aquel momento entre el público del plató, como también compartió el cantante a través de sus redes sociales.

Omar Montes está viviendo su mejor momento profesional, este verano se ha recorrido toda la península de bolo en bolo musical con su éxito ‘La Rubia’, y a pesar de haber tenido algunas complicaciones como en el concierto de Peñarroya, todos sus conciertos han sido un éxito de masas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias