Televisión

Olga Moreno, ¿fichaje como colaboradora de Telecinco la próxima temporada?

Olga Moreno
Olga Moreno
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La nueva temporada televisiva está cerca de comenzar y los rumores sobre fichajes y movimientos en las cadenas son habituales en cada verano. Este año el nombre de Olga Moreno sigue sonando con fuerza como uno de ellos, algo que no ha descartado Joaquín Prat de cara al regreso de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

Aunque todavía está disfrutando de las más que merecidas vacaciones, el presentador ha querido atender a los compañeros de Europa Press antes de presenciar el concierto de la cantante Bonnie Tyler en el festival Starlite. Allí, habló sobre lo que podría deparar el nuevo curso televisivo.

Joaquín Prat

Sobre el regreso de Cuatro al día, el formato que está dando tantas alegrías a la segunda cadena de Mediaset, quiso dejar claro que regresará para estar «siempre cerca de los telespectadores y teniendo en cuenta el servicio público».

Preguntado también por la nueva temporada del matinal de Telecinco en el que también está presente cada mañana, habló de su presentadora y avisó de «que siempre nos sorprende con algo nuevo». Sobre esas novedades, quiso aclarar que se enterará cuando se incorpore al trabajo en los próximos días.

Olga Moreno

Uno de los nombres que más suena es el de Olga Moreno, que podría seguir los pasos de Rocío Flores como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Su fichaje sería, sin duda, uno de los más importantes de la temporada, ya que se trata de la mujer más buscada del momento.

Al respecto, Prat dejó la puerta abierta a una posible incorporación, aunque no quiso ni confirmar ni desmentir: «Todo el mundo tiene cabida y más una persona que está de plena actualidad. No estaría mal, si ella quiere, sin ningún problema, nosotros encantados de recibir a gente nueva».

La presencia de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ sería una señal de que la vuelta de Antonio David Flores a Telecinco podría estar más acerca, especialmente si es de la mano de una productora fuera del universo ‘Sálvame’.

A pesar ello, el presentador tiene claro que esa posible vuelta todavía es complicado que se produzca. «Antonio David va a tener que esperar. No lo decido yo, eso lo decide la cadena, y de momento va a estar en barbecho», aseguraba en declaraciones a Europa Press.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias