Kike Calleja estalla, como nunca, contra Olga Moreno y Antonio David Flores
Desde que Olga Moreno terminó su aventura en ‘Supervivientes 2021’, convirtiéndose en ganadora, su vida ha dado un giro absolutamente radical. Bien es cierto que la andaluza siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, ya que Antonio David Flores, compañero de Kike Calleja en ‘Sálvame’, era el que siempre daba la cara públicamente.
Entre otras cuestiones, trataba de aclarar cuestiones que tuvieran que ver con su familia o con la madre de sus hijos David y Rocío Flores. En cuestión de meses, su vida cambió por completo y todo tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. El protagonismo de Antonio David Flores pasó a un segundo plano, adquiriéndolo Olga Moreno. Y es que ha regresado de Cayos Cochinos más segura de sí misma, y dispuesta a no seguir permaneciendo callada.
La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ tuvo la oportunidad de responder a diversas cuestiones que planteó Rocío Carrasco en la docuserie, a través de un programa especial: ‘Ahora, Olga’. La andaluza ahora se está enfrentando a un verano diferente al resto, a la espera de cuál será el siguiente paso. Hay quien dice que podrían estar planteando la posibilidad de un contrato millonario con otra cadena, pero aún no hay nada confirmado.
Lo que es un hecho es que uno de los protagonistas está siendo Kike Calleja, colaborador de ‘Sálvame’. Siempre se ha mostrado a favor del testimonio de Rocío Carrasco, mucho antes de que la emisión de la docuserie comenzara. Eso sí, siempre dejó claro que “no es amigo” de la madre de Rocío Flores.
En una entrevista exclusiva a Lecturas, Kike Calleja ha querido dar a conocer lo que realmente piensa sobre Antonio David Flores y Olga Moreno. Entre otras cuestiones, reconoce que nunca les ha creído: “Por nuestro trabajo investigas, tratas con gente del entorno y te enteras de muchas cosas”.
El colaborador no solo muestra rechazo hacia el exmarido de Rocío Carrasco, sino también hacia Olga Moreno. Es más, asegura que son “tal para cual”: “Les vale todo por la pasta. Me hubiese encantado que, si verdaderamente dicen que tienen documentación para desmontar a Rocío Carrasco, la hubiesen sacado”. Lo que es un hecho es que Kike Calleja está siguiendo de cerca los pasos de la pareja. Tanto es así que, según sus datos, podrían estar siendo investigados por un presunto alzamiento de bienes. Parece que la guerra no ha hecho más que empezar.