Televisión

Joaquín Prat hace una inesperada petición a Rocío Flores

Joaquín Prat
Joaquín Prat
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como cada mañana, en ‘El programa del verano’ han analizado la actualidad del día comentando, entre otros temas, la polémica entrevista de Olga Moreno en el programa especial que la cadena realizó para ella, ‘Ahora, Olga’. Una entrevista que está dando mucho de qué hablar, sobre todo, tras la actitud de Rocío Flores ante ciertos comentarios de Olga sobre su madre, algo que ha querido comentar Joaquín Prat.

Y es que, Rocío Flores no ha duda ni un segundo en defender a la mujer de su padre de todas las acusaciones que ha recibido y se ha reído al escuchar que Olga llamó «sinvergüenza» a su madre, Rocío Carrasco. Una actitud que no le ha favorecido nada y que ha sido abordada por los colaboradores del programa. «Decirlo en este momento no es lo más acertado porque le perjudica», comentaba Isa Pantoja. «Lo dice no por dar una bofetada a su madre, es que lo siente así», añade.

Sin embargo, Joaquín Prat no pudo evitar mantenerse al margen y, tras analizar la situación, dio su opinión al respecto. «A lo largo de estos años, Antonio David ha puesto a caer del burro a Rocío Carrasco en los platós de televisión; es verdad que Rocío Carrasco se ha referido a su hija con enorme crudeza en la docuserie…», comenzaba explicando el presentador.

«Si soy Rocío Flores, si me preguntan por el calificativo de ‘sinvergüenza’ de Olga a su madre, yo sí me pronunciaría, diría que no lo comparto o dejemos los descalificativos a un lado, los insultos al margen», añade sin ningún tipo de tapujos. Asimismo, para finalizar y debido a las quejas de Rocío Flores por los insultos que recibe en redes sociales, Joaquín ha querido recordarle algo a la hija de Rocío Carrasco.

«Estamos diciendo que se expresan en redes las opiniones con educación y otros recurren al insulto y la amenaza… pues intentemos que los que están involucrados en este tema no caigan en eso», sentenciaba. Palabras claras y concisas con las que Joaquín Prat daba su opinión al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias