Televisión

Joaquín Prat da un toque de atención al equipo de ‘Supervivientes’ por este motivo

Joaquín Prat
Joaquín Prat

El último programa de ‘Supervivientes’ despertó muchas críticas en las redes sociales. Tras las llamadas de varios ex compañeros a los concursantes, fueron muchos los espectadores que lo entendieron como una estrategia del programa para que se alejen de Olga Moreno, una estrategia que también entendió Joaquín Prat.

Desde ‘El programa de verano’, Joaquín Prat fue muy duro con el equipo del programa, una opinión a la que se unieron las de otros colaboradores como Alessandro Lequio. Y es que ellos tampoco entendieron esas llamadas, en las que debido a la información clave que les dieron sus compañeros, su concurso ya no va a ser igual.

De hecho, esta información podría alejarles de Olga Moreno, sobre todo a Tom Brusse, El concursante se quedó a cuadros después de que Carlos le dijera que no se fiase de las nuevas amistades que había hecho en la isla, en relación a su acercamiento a Olga.

Este hecho, ha contribuido a que en las redes sociales vuelvan a mostrar su cabreo con la organización del programa. Así como compañeros de la cadena, como Joaquín Prat, no han dudado en mostrar su malestar con lo ocurrido.

«Algunos son mensajes que desestabilizan», ha asegurado Joaquín Prat sobre las llamadas que recibieron los concursantes, y es que cree que lo único que han conseguido ha sido que “Tom no se fíe lo más mínimo de Olga” y para que “Lara siga dándole vueltas precisamente a lo de Olga». Aunque el presentador ha añadido que está tranquilo porque “al final quien decide es la audiencia”.

Alessandro Lequio también ha mostrado su malestar asegurando que “tiene fama de traicionar este Carlos”, y que creen que lo han hecho por «el favor del aplauso por criticar a Olga». Según su opinión, el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ es “impoluto» y no se puede criticar nada de lo que ha hecho como concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias