Celebrities

Muere Carlos, hermano de Pepón Nieto, meses después de la muerte de su padre

El actor y su círculo más cercano están destrozados

Pepón Nieto.
Pepón Nieto.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La tragedia vuelve a sacudir a la familia de Pepón Nieto. Hace tan solo unos meses, el actor se despidió para siempre de su padre. Recientemente, una nueva pérdida ha destrozado por completo su círculo más cercano. Carlos, su hermano pequeño, ha muerto. Una noticia que ha querido compartir Pepón a través de su perfil oficial de Instagram.

«Ayer falleció mi hermano pequeño», comienza diciendo esta publicación en la mencionada red social. «No pensaba que podía ser tan doloroso. No sé cómo colocarlo, cómo gestionarlo. Qué dolor y qué impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería», aseguró Peón Nieto.

«Sé que me va a costar mucho superar esto, pero también sé que mi familia y mis amigos son una piña y que van a estar a mi lado», continuó diciendo el actor de Los Hombres de Paco. Sin duda, puede que estemos ante una de las publicaciones más tristes y duras que ha hecho jamás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto)

A pesar de este complicado momento, Pepón Nieto no ha dudado un solo segundo en tener palabras de agradecimiento a quienes han estado junto a su hermano en sus últimos momentos: «Gracias por vuestro cariño y vuestros mensajes que ayudan, y mucho, a soportar este momento. Gracias a todo el personal del Hospital Universitario Costa del Sol por su profesionalidad y su cariño. Tenemos una estupenda sanidad pública».

Acto seguido, añadió: «Por favor, cuidémosla y defendámosla, nos va la vida en ello, y es literal. Y por favor, más dinero para la investigación y la lucha contra el cáncer. Ay hermano, te voy a pensar mucho. Y siempre Carlos. Siempre». Con estas palabras, se ha despedido públicamente de su hermano menor. Una pérdida que le ha dejado completamente roto y devastado. ¡Y no es para menos!

Hace unos meses, Pepón Nieto se despidió para siempre de su padre

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2023 y, como nos tiene acostumbrados, el actor quiso utilizar las redes sociales para dar a conocer esta triste y durísima noticia. Lo hizo con una imagen de lo más emotiva, en la que aparecía su mano sosteniendo la de su padre. Lejos de que todo quede ahí, añadió un mensaje muy concreto: «Adiós papaíto. Solo espero llegar a ser un buen hombre como tú».

A pesar de que el actor siempre se ha mostrado muy cauto a la hora de hablar de su vida privada, sí que se sabía el enorme vínculo que tenía con su familia. Eso sí, en algún momento, sí que ha dado a conocer anécdotas que tenía a su círculo más cercano como protagonista. Un claro ejemplo lo encontramos en una entrevista concedida a Diario SUR, en la que confesó lo siguiente: «Mi padre me dijo ‘pero, ¿cómo vas a ser actor con lo feo y gordo que eres?’. No lo hacía con ninguna maldad, lo decía un tío que tenía un bar y su hijo le confesó que quería ser actor; en aquel momento los que triunfaban eran resultones». Por lo tanto, la pérdida de su padre y ahora la de su hermano pequeño suponen un durísimo golpe tanto para Pepón Nieto como para los suyos. Descanse en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias