Celebrities

Muere el cantante Amaury Hernández Gil un día después de que naciera su hija

El artista murió a los 41 años

Amaury Hernández Gil.
Amaury Hernández Gil.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la música está de luto. Amaury Hernández Gil, reconocido artista, ha fallecido repentinamente a los 41 años. No se ha especificado el motivo de la muerte pero, sea como sea, se trata de una noticia que ha dejado completamente sin palabras tanto a su familia y amigos, como a todos y cada uno de sus seguidores. ¡Se trata de algo verdaderamente impactante!

Lejos de que todo quede ahí, la tragedia va mucho más allá. Y es que la muerte del cantante cristiano Amaury Hernández Gil, miembro de los grupos EmanuelDCN y Kabed, acababa de ser padre por tercera vez de su hija Yara. La pequeña llegó al mundo tan solo un día antes de que el cantante perdiese la vida.

Por lo tanto, estamos ante un suceso verdaderamente terrible puesto que deja viuda a su mujer, la también cantante Karen Ponciano, y a sus otros dos hijos, Ariel y Adrián. Como no podía ser de otra manera, tras hacerse pública esta triste, dura y dolorosa noticia, no han tardado en llegar un gran número de numerosas reacciones a través de redes sociales.

Una de las más emotivas ha sido la de la iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración, que tenía una estrecha relación con Amaury Hernández Gil. A través de una publicación en su perfil de Instagram, no han dudado un solo segundo en compartir el siguiente mensaje «Amaury, fuiste una bendición inmensurable para esta casa. Las palabras no bastarán para hablar de lo que sembraste en cada corazón que tocaste».

Lejos de que todo quede ahí, aprovecharon la ocasión para añadir algo más: «Hoy te decimos hasta luego, sin todavía creerlo completamente. Tu legado continuará, Dios se encargará de ello y nosotros lo veremos. Nos vemos pronto amado hermano». Junto a estas palabras, han añadido una serie de imágenes del artista fallecido.

Si hay algo que caracterizaba a Amaury Hernández Gil era su forma de ser, pero también su enorme talento para la música. Debemos destacar, a su vez, que también era tremendamente admirado no solamente por su comunidad, sino por sus seguidores y todo su círculo más cercano. Y es que el artista compartía a través de sus redes sociales un gran número de mensajes de motivación, positivismo y fe, entre otras cuestiones. Toda una inspiración, qué duda cabe. De ahí que estemos ante una durísima y triste pérdida, no solamente a nivel profesional sino también a nivel personal. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias