Celebrities

Muere Ashley Mattingly, ‘playmate’ de Playboy, a los 33 años

Ashley Mattingly ha fallecido a los 33 años de edad

Ashley Mattingly
Ashley Mattingly

Ashley Mattingly saltó a la fama en el año 2011 por ser la protagonista del mes de marzo del calendario de PlayBoy. La joven, ha fallecido en su casa de Austin, Texas, este martes a los 33 años de edad, según ha confirmado Fox News.

Esta triste noticia ha sido confirmada por un portavoz de la oficina del forense encargado de la autopsia. Una autopsia que podría retrasarse entre 30 y 90 días debido al retraso que están sufriendo todos estos procesos por el Coronavirus.

Aunque el hermano gemelo de la modelo se ha adelantado y ha confirmado al portal TMZ que su hermana Ashley “se ha quitado la vida” y que “dejó una nota de suicidio” confirmó su hermano al citado medio.

La familia de Ashley Mattingly ha expresado que la orden de confinamiento por el coronavirus no ha ayudado a la estabilidad de la modelo, que había estado luchando varios años contra su adicción al alcohol y estaba tratando de poner orden en su vida desde hacía dos años, aunque parecía que cada vez estaba mejor, la triste noticia de su fallecimiento confirma lo contrario.

La modelo recientemente había adoptado a un cachorro golden retriever de 9 meses “para ayudarla con su soledad”. Ashley Mattingly fue encontrada sin vida en su casa después de que una amiga de la joven llamase al departamento de Policía de la ciudad de Austin, en Texas, después de que la playmate llevase varios días sin responder al teléfono.

Como no puedo encontrar las palabras que decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela hermana alta, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, ha escrito la hermana de Mattingly en su cuenta de Instagram para recordarla. Una noticia que ha conmocionado al mundo ‘Playboy’ que ya han mostrado sus condolencias por la triste pérdida de la modelo a tan temprana edad.

View this post on Instagram

#bannana #goldenretriever

A post shared by AshleyM (@makingmemories9) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias