Celebrities

Miley Cyrus, ¿trabajará en una precuela de ‘Hannah Montana’?

¿Tendremos precuela de 'Hannah Montana'?

Miley Cyrus
Miley Cyrus participa en la precuela de Hannah Montana

En una entrevista en exclusiva a Billy Ray Cyrus, el padre Miley Cyrus, revela que Disney está preparando una nueva entrega de la súper exitosa serie Hannah Montana. La gigante empresa estadounidense lanzó su plataforma de streaming el año pasado en el país y desde entonces no deja de producir y estrenar nuevo contenido.

La empresa de animación quiere volver a recuperar todos sus grandes clásicos para los nostálgicos. Ya anunciaron que están empezando a trabajar en una nueva serie de Lizzie McGuire con todos los actores originales. Y ahora se ha sabido que están buscando hacer lo mismo con Hannah Montana.

Billy Ray Cyrus ha confirmado que estaría encantado de volver a la serie: “Lo haría sin pensarlo. Porque eso significa que puedo recuperar mis greñas”.


Sin embargo, la idea sería de hacer una precuela para mostrar como Miley decidió convertirse en Hannah y ocultar su identidad. Por lo tanto, sería difícil que Miley Cyrus estuviera incluida en la serie. Lo más probable es que buscarán a una actriz pequeña para interpretar a la joven Hannah Montana.

Igualmente no sabemos si Miley querría estar involucrada en un proyecto con Disney dado la mala relación con la que terminaron.Es más, quizás la propia compañía audiovisual no querría relacionar a Miley Cyrus con su marca después de todo lo que ha cambiado desde que comenzó a grabar con ellos. Hace poco la cantante volvía a compartir su vídeo de cuando se fumó un porro en directo en una entrega de premios. 

Billy Ray Cyrus está encantado de seguir trabajando después del súper éxito que ha tenido este año con el remix de la canción ‘Old time Road’ con el rapero Lil Nas X. La canción además de haber roto el record de semanas de estar en el número 1, ha conseguido ganar 2 Grammys con la colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias