Celebrities

Miley Cyrus ha querido recordar por qué no la invitan a galas de premios

Miley Cyrus habla de las reconocidas galas de premios

Miley Cyrus
Miley Cyrus ha hecho este recordatorio

La gala de los Grammys del pasado domingo 26 estuvo marcada por su gran lista de invitados: Ariana Grande, BTS, Dua Lipa, Rosalía, Billie Eillish… pero también estuvo marcado por un par de sonadas ausencias, entre ellas Miley Cyrus.

Miley Cyrus lleva tiempo sin sacar nuevo trabajo y no estaba nominada a ninguna categoría. Sin embargo, su padre Billy Ray Cyrus estaba nominado por su colaboración con Lil Nas X en su hit ‘Old Town Road’ y consiguieron llevarse a casa dos gramófonos dorados, uno a Mejor Video Musical y otro a Mejor Actuación Duo/Grupo Pop.

Estos Grammys se usen a la larga lista de premios que el remix ha conseguido en los últimos meses en muchas otras entregas de premios, donde tampoco vimos a su hija Miley ir a apoyarlos.

La razón la desvela en su cuenta de Instagram: ya no la invitan a las alfombras rojas. El desencadenante según la intérprete sería el controvertido momento que protagonizó en los MTV EMA en el año 2013, cuando mientras estaba en el escenario decidió coger un porro y encenderlo en la televisión en directo. Después de esto, no es extraño no verla más en las entregas de premios.

A pesar de no haber estado invitada al evento, Miley no dudó en felicitar a la pareja compartiendo una divertida foto en Instagram en el que todos van vestidos con extravagantes sombreros vaqueros y escribía “¡Felicidades para mi padre y mi hermano pequeño por sus dos premios Grammy!”

Lil Nas X protagonizó la pasada entrega de premios uno de las mejores actuaciones de la noche. Con un escenario giratorio en el que había diferentes habitaciones cantó todas las diferentes versiones de su remix de ‘Old Town Road’. BTS, Billy Ray Cyrus, Mason Ramsey y Diplo fueron pasando por el carrusel de universos que creó el artista. Lil Nas X estaba además nominado a Mejor Artista Revelación, premio que no ganó ya que se lo llevó la absoluta ganadora de la noche Bilie Eilish.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias