Música

Miley Cyrus y Metallica cumplen el sueño de muchos al reunirse, por primera vez, en un escenario

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto que Miley Cyrus es rockera hasta la médula. Una cara artística que ya ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera, haciendo hincapié especialmente en su su disco ‘Plastic Hearts’. Un nuevo proyecto discográfico donde dejó a todos sin palabras al entonar temas como ‘Bad Karma’ y ‘Night Crawling’, todo ello añadiendo sus covers de ‘Heart of Glass’ de Blondie y ‘Zombie’.

Ahora, muy pronto se subirá al escenario junto a una de las bandas de rock más legendarias de la historia de la música, Metallica. Un encuentro único y muy deseado que tendrá lugar esta semana en el programa estadounidense ‘The Howard Stern Show’, conducido por la personalidad de la radio que da nombre a este espacio de entretenimiento.

De momento, se desconoce el día exacto en el que se producirá dicho encuentro, pero todo parece indicar que dichos artistas unirán fuerzas para interpretar juntos el tema ‘Nothing Else Matters’. Además, recordemos que Miley fue una de las cantantes elegidas para versionar este clásico en la reedición del ‘Black Album’ por sus 30 años en la llamada ‘The Metallica Blacklist’. Un lanzamiento único que incluye covers de más de 50 artistas, entre los que también se encuentran J Balvin, Juanes o Elton John.

Muy pronto se desvelará la fecha en la que todo tendrá lugar, pero mientras el programa ha compartido un pequeño adelanto de lo que está por venir. Un avance que ha dejado a todos con ganas de más, y es que, si hay algo que está claro, es que la unión de Miley Cyrus con Metallica será de lo más explosiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias