Música

Miley Cyrus publica su séptimo álbum de estudio ‘Plastic Hearts’

Miley Cyrus se pasa al rock con 'Plastic Hearts'

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Este viernes 27 de noviembre, Miley Cyrus ha estrenado su séptimo álbum de estudio, ‘Plastic Hearts’, en el llevaba más de dos años trabajando. Los incendios que se produjeron en 2018 en California y que arrasó con su propia casa, fueron los detonantes para que la cantante escribiera nuevas canciones y las publicara en un disco. Ella misma ha explicado que todo lo que se quemó en aquella catástrofe tenía que pasar para que este nuevo lanzamiento surgiera.

La semana pasado nos dio otro adelanto de lo que iba a ser su nuevo disco con ‘Prisioner’, la colaboración en la que se ha juntado con una de las artistas internacionales más aclamadas en este momento: Dua Lipa. A este último éxito se han unido 11 temas inéditos en su séptimo proyecto: ‘WTF Do I Know’, ‘Plastic Hearts’, ‘Angels Like You’, ‘Gimme what I Want’, ‘Night Crawling’ ft Billy Idol, ‘High’, ‘Hate Me’, ‘Bad Krma’ ft Joan Jett, ‘Never Be Me’ y ‘Golden G String’. Además, la cantante ha incluido dos versiones que realizó en diferentes festivales de ‘Heart of Glass’ y ‘Zombie’, además de un remix de su primer single del disco ‘Midnight Sky’ que también está incluido.

https://www.instagram.com/p/CIFOsA9g7FN/

Este último tema lo lanzó como primer sencillo dentro de este nuevo proyecto, y tuvo la suerte de colaborar en la composición con el vocalista de la banda One Republic. Por otro lado, la artista también ha contado con la leyenda del rock británico Billy Idol y la cantante y compositora estadounidense Joan Jett para dos de sus canciones, ‘Night Crawling’ y ‘Bad Karma’, respectivamente.

Tras su anterior álbum ‘Younger Now’ publicado en 2017 y tras varios cambios en su vida personal, Miley Cyrus ha estrenado uno de sus álbumes más rockeros que tanto esperaban sus seguidores. Después de dos años de espera, por fin podemos disfrutarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias