Televisión

Mila Ximénez (‘Sálvame’) arremete de nuevo contra Belén Esteban

Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en 'Sálvame'

Mila Ximénez (‘Sálvame’) arremete de nuevo contra Belén Esteban
Mila Ximénez arremete duramente contra Belén Esteban

Diez días después del enlace más mediático del año, la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos sigue dando mucho contenido a ‘Sálvame’, programa donde la novia trabaja desde hace más de una década.

Todo comenzó hace una semana cuando la periodista y colaboradora del programa, Mila Ximénez, dijo que estaba “harta y le importaba una mierda” la boda de su compañera Belén Esteban y su marido, y toda la polémica del supuesto ‘topo’ que se ha formado entorno al enlace.

Además, la colaboradora confesó que se sintió un poco ‘agobiada’ por las fotos que le hicieron en la celebración.

El pasado 29 de junio, llegaba el turno de Belén. La ‘princesa del pueblo’ afirmó en ‘Sábado Deluxe’ que se sentía muy dolida por las palabras de su amiga y compañera. La ex pareja de Jesulín de Ubrique afirmó que Mila fue la única de todos los invitados que se quejó por los fotógrafos.

Pero si hubo algo que de verdad molestó a Mila esa noche fue cuando Belén preguntó a Jorge Javier Vázquez que si también se había sentido ‘agobiado’ por la presencia de los fotógrafos. El presentador lo negó y a Ximénez le pareció muy mal que la recién casada metiera al presentador en el tema.

Pero el conflicto entre las dos colaboradoras de ‘Mediaset España’ no acaba aquí. El pasado lunes 1 de julio, Mila se vuelve a enfadar en directo. “No me ha gustado que te dirijas a Jorge porque no he hablado con él, carga contra mí pero no te dirijas al presentador a decirme mira cómo es que incluso te ha traicionado a ti. Dos veces no porque ahí sí que me voy a cabrear y de verdad”, replicaba la periodista.

Hasta tal punto llegaba el conflicto entre las compañeras, que la propia Belén Esteban decidió entrar telefónicamente en directo para dar su opinión sobre todo lo ocurrido. La colaboradora quiso dejar claro que lo que más le había molestado fue escuchar que Mila estaba “harta” de su boda. También aprovechó su llamada para aclarar que su intención no era malmeter con Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, Mila quiso aprovechar el momento para aclarar las cosas con su compañera. Asegura que si está harta de la boda pero, no del evento sino de la polémica que ha formado en torno a ella, y que no criticó la exclusiva solo que a ella no le gusta posar en las fotos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias