Celebrities

Meghan Markle y el príncipe Harry: su nueva casa esconde una terrorífica historia

La historia de la nueva de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle
Meghan y Harry

Recientemente salió a la luz la mudanza de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry a una exclusiva mansión. El matrimonio llevaba mucho tiempo buscando el hogar perfecto para ver crecer a su hijo, el pequeño Archie, y quien sabe si aumentar la familia. Y por fin, encontraron la casa de sus sueños en Santa Bárbara, California.

Sin embargo, lo que parecía una exclusiva mansión de 14,5 millones de dólares que muchas personas idealizaban, finalmente resulta ser una casa que esconde una oscura historia.

Se trata de una terrible historia que ha sacado a la luz el medio ‘The Sun’, y es que esa casa antes estuvo habitada por el matrimonio formado por el empresario multimillonario Sergey Grishin y Anna Fedoseeva. Y según ha relatado la joven, durante años sufrió malos tratos en esa casa, violencia domestica y agresiones de todo tipo.

“Es un hombre peligroso y destruyó mi vida. Ellos son una pareja maravillosa, yo tampoco vi al verdadero Sergei Grishin cuando lo conocí. Después convirtió mi vida en el infierno: violencia doméstica, abusos, secuestro, amenazas para mí y todos mis seres queridos…” explicó la joven al citado medio.

“La única razón por la que sigo viva es mi abogada Ekaterina Dukhina, que consiguió mi liberación y total absolución en Rusia. Megan está haciendo lo mismo. Lucha por los derechos de las mujeres. No pares. Todo abusador debe ser responsable de sus acciones” añadió la joven, que no entiende como pudieron comprar los duques de Sussex esa casa sin haber buscado antes en internet sus nombres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias