Televisión

‘Masterchef’: Jiaping y Amelia se despiden del programa, en una noche de doble expulsión

Jiaping y Amelia cuelgan sus delantales

Masterchef
Masterchef

La novena edición de ‘Masterchef’ comienza a llegar a su final y como no podía ser de otra manera, algunos de los aspirantes más queridos han tenido que colgar sus delantales. Una situación que tocó vivir nuevamente en el programa de esta semana emitido por La 1 de Televisión Española, donde para sorpresa de todos la audiencia fue testigo de una expulsión doble.

La primera en ser expulsada ha sido Jiaping que, antes de abandonar, tuvo que demostrar sus conocimientos sobre el concurso culinario junto a Boris Izaguirre y Celia Villalobos. Una prueba que no fue exitosa para la aspirante, ya que, tras cocinar una quesada con frutos rojos el jurado consideró que su plato no estaba a la altura de las circunstancias.

Además, le indicaron que para tratarse de una prueba de expulsión lo correcto no era presentar un postre. Una despedida de lo más agridulce que dejó a todos los presentes con la lagrimilla en el ojo. Posteriormente, al final del programa tuvo lugar el duelo de expulsión, una prueba que a priori dejó a todos en shock, ya que nadie vio venir una doble expulsión.

Protagonizada por José y Amelia, la aspirante fue la siguiente en tener que colgar su delantal al cocinar un plato de verduras que no sedujo al jurado. El propio Pepe Rodríguez argumentó su valoración diciendo que gana quien evoluciona, no el que mejor cocina, «porque si no el programa se acabaría el primer día». El adiós de dos concursantes que han regalado numerosos momentazos a la novena edición de ‘Masterchef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias