Marina (‘La Isla de las tentaciones’), se sincera y cuenta toda la verdad de Jesús
Marina se sincera sobre Jesús
Marina se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. La joven ha dado grandes momentos a los espectadores, y como era de esperar, su hoguera junto a la tentadora de su novio, Stefany, era la más esperada.
La joven sevillana ha mantenido la compostura durante todo el reality. Sin embargo, la hoguera con Stefany desató toda su rabia, después de las declaraciones poco afortunadas de la tentadora.
“Nunca sería tan cobarde de llegar a este programa para hacer lo que quería hacer fuera» dijo la tentadora nada más llegar a la hoguera. En este momento Marina ha explotado. «Es muy fácil juzgar desde fuera una relación,”, dijo anonadada con lo que acababa de escuchar.
Marina, a Stefany: «¿Qué te sale del corazón? ¿Irte con uno? ¿Luego con otro?» #LaIslaDeLasTentaciones10 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/bfgv3Wulwp
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 17, 2021
«Es que yo nunca he dicho que estaba enamorada, en mi relación había problemas y aquí me estoy dando cuenta, me estoy liberando y estoy siendo de verdad. No tomo el pelo como tú, a ti no te gusta mi novio» dijo Marina.
En cuanto a la pregunta de si de verdad creía que iba a salir con Jesús del programa de la mano, Stefany lo tuvo claro y respondió un sí rotundo, a lo que Marina fue muy contundente:
«Jesús siente por mí y eso no se olvida, él sí está enamorado de mí y me da rabia que no lo muestre. Aunque tenga que saltar de rabia, pero que lo muestre», dijo Marina soltando toda la rabia que tenía dentro, ante ofuscada Stefany que para despedirse le avisó diciéndole que: «Le estoy dando el cariño que tú no le dabas». Unas palabras que no sentaron nada bien a Marina.
Tensísimo cara a cara entre Marina y Stefany. ¿De qué lado estáis?
🔁 Marina
❤ Stefany#LaIslaDeLasTentaciones10 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/lVfeNjQAWf— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 17, 2021
Temas:
- La isla de las tentaciones