Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Marina consigue dejar en shock a Jesús con esta frase

Marina deja sin palabras a Jesús en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Marina en 'La isla de las tentaciones'

Las hogueras en ‘La isla de las tentaciones’ cada vez generan más tensión en el ambiente. Las noches en las que los concursantes acuden a las hogueras son siempre momentos de decepciones, reproches y disgustos. En esta ocasión, Jesús fue el protagonista de uno de los momentos más duros.

El sevillano cada vez tiene más clara su decisión de no querer volver con Marina. Sin embargo uno de los comentarios de su todavía novia, le “partió el alma”, como él mismo aseguro. Un comentario tras el cual, no dudó en arremeter contra ella durante la última hoguera.

Jesús no solo no perdona el comportamiento de Marina con Isaac, sino que no está dispuesto a que ella siga haciendo comentarios totalmente fuera de lugar sobre él.

El sevillano fue a la última hoguera con el ambiente caldeado, y tras las imágenes de Marina cada vez más desatada con Isaac, llegó la imagen que más dolió a Jesús. Una imagen que nada tenía que ver con el nuevo pretendiente de la joven, sino con unas de las declaraciones que realizó.

Marina señaló que tras las imágenes que había visto de Jesús en la hoguera, su madre se iba a sentir muy decepcionada con él. «Cuando lo vea mi madre se va a quedar muerta. Es un ‘guarrón’ máximo», expresó Marina. Unas palabras que no sentaron nada bien a su novio.

Jesús no daba crédito ante lo que acababa de escuchar. «Me duele más esto que verla en la cama. Un tren me acaba de arrollar. ¿Cómo puede ser tan egoísta de pensar esto? Ahora que yo me dejo llevar, porque ella me ha demostrado ya todo, me vienes con esto», comentó muy decepcionado.

Lo que más dolió a Jesús fue la frase en la que Marina mencionaba a su madre. «Se ha clavado una frase que me está matando por dentro, que es ‘cuando vea esto mi madre’. ¿Y cuándo te vea a ti dormir con él? Porque yo no he llegado a tal extremo. Todos los vídeos que veo de ellos está enganchada con Isaac, el ‘puteado’ soy yo, me acaba de partir el alma», expresó.

El sevillano no estaba dispuesto a pasar este comentario por alto. «Cuando la madre vea esto, a ver quién es el ‘guarrón’, si ella o yo. Yo imágenes así no tengo», dijo muy enfadado. El joven expresó que ha avanzado con Stefany, pero que no ha llegado al punto de su novia con Isaac. “Estoy deseando de verla y mirarla a la cara y que me explique todo», zanjó Jesús.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias