Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Lola confiesa a Diego que ha hecho “cosas peores” que lo que ha visto en las hogueras

Diego descubre lo que ha hecho Lola en la villa

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Un jueves más, ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dejado más imágenes de la situación en la que se encuentran las relaciones de las cinco parejas. En este último programa ha tenido lugar la tercera hoguera de los chicos y las chicas y, por sorpresa, el inicio de la primera hoguera de confrontación pedida por uno de los participantes.

En la hoguera de los chicos, Manuel sentenciaba que no era la Lucía que conocía, Jesús reconocía estar hundido al ver las imágenes de Marina, y tanto Raúl como Hugo no han podido evitar derrumbarse. En cuanto a las chicas, Lucía ha llegado al límite, Claudia ha roto a llorar al ver imágenes de Raúl, y Lola ha afirmado querer arreglar de cualquier manera su relación con Diego. Este último, no ha podido aguantar más y ha pedido una hoguera de confrontación con Lola.

Justo antes de que Sandra Barneda le comunicara a Lola la petición de su pareja, la concursante confesó lo que ocurrió con Carlos bajo las sábanas en la cama donde además se encontraba Lucía. Tras desvelar esta información frente las cámaras, la presentadora le trasladó la propuesta de Diego sin confirmar si acudiría o no a la hoguera.

En el momento de la hoguera de confrontación, Diego quería que su pareja acudiera para poder aclarar las cosas después de verla arrepentida, y así fue. Sin embargo, él no sabía lo que había ocurrido con Carlos porque decidió no ver más imágenes, por lo que iba con una idea equivocada. Por su parte, Lola pensaba que sí conocía esta información y en el momento del encuentro se sorprendió al verle tan tranquilo y agradable con ella.

Lo incómodo llegó cuando Lola se dio cuenta por las palabras de Diego de que no había visto las imágenes. Entonces Lola quiso ser sincera con él y le confesó que había hecho “cosas peores”.

El programa acabó en este momento, por lo que habrá que esperar al jueves que viene para ver el desenlace de la primera hoguera de confrontación de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias