Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Lola tiene un ataque de nervios por este mensaje de Diego

Lola recibe un importante mensaje de su pareja

Lola
Lola

Después de que Lola haya mostrado arrepentimiento ante los hechos que han enfadado a su pareja en el comienzo de ‘La isla de las tentaciones’, Diego ha querido mandar un mensaje a su todavía pareja: Quiere tener una hoguera de confrontación.

La participante ha tenido una actitud muy cambiante durante el programa. Tras verla llorar arrepentida por haberse dejado seducir por el italiano Simone y, ahora, pasar la línea de la amistad con Carlos, Diego necesita respuestas. 

Telecinco mostró un adelanto en ‘Hay más imágenes’ donde se veía a la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda, acudir a Villa Montaña. Lo hacía para comunicar a las chicas la decisión de uno de sus novios de tener la hoguera de confrontación., Esta hoguera decidirá el futuro de la pareja, ya que tras tener el privilegio de ver durante 10 minutos a su novia en su villa y ésta lloraba por el miedo a perderlo, Diego no pudo hacer otra cosa.

Al dar este mensaje, la primera reacción de Lola tras enterarse de que su novio quiere tenerla frente a frente fue un ataque de nervios al pensar que debe acudir a la hoguera. «En el caso de que no aceptes, abandonarás inmediatamente ‘La isla de las tentaciones’ sin posibilidad de hablar con él y sola», escuchaba Lola completamente desconsolada ante la proposición de Diego. 

«Si ha visto las imágenes me puedo imaginar cómo estará. Tengo mucho miedo, le he fallado como novia», se ha lamentado Lola entre lágrimas. Y es que Diego no da crédito a las imágenes fogosas que ha visto de Lola con Carlos solo unas horas después de verla llorar por él. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias