Televisión

María Villalón confirma qué sueño está a punto de cumplir gracias a ‘Tu cara me suena’

María Villalón, gracias a 'Tu cara me suena', podrá cumplir el mayor sueño de su vida

María Villalón confirma qué sueño está a punto de cumplir gracias a ‘Tu cara me suena’
María Villalón cumplirá su sueño gracias a 'Tu cara me suena'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

María Villalón ha sido una de las grandes sorpresas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. A sus espaldas tiene una grandísima trayectoria profesional. Varios trabajos discográficos han visto a la luz, a la par que varios libros. Muchas son las cosas que había realizado y pocos eran los frutos que había visto.

Por ese mismo motivo decidió irse a Escocia a aprender inglés, tratando de emprender una nueva vida lejos de nuestras fronteras. Trabajaba en una conocida marca de sándwiches cuando recibió “la llamada que le cambió la vida”, tal y como ella misma nos confesó en la entrevista posterior a la final.

Se encuentra verdaderamente feliz porque en ningún momento llegó a imaginar que podría ganar la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Se sentía pequeñita al estar con grandes y muy conocidos concursantes. Una vez se soltó, pudo demostrar por qué estaba en el programa y por qué se merecía un hueco en la final.

Y no solamente eso, sino que además de descubrir que estábamos ante una gran imitadora, nos encontrábamos ante una grandísima persona. La victoria de María Villalón fue muy inesperada, pero todo el mundo ha quedado fascinado por ello. Tanto el público como los compañeros creen que era merecido y, además, es una oportunidad única para ella.

Lejos de que todo quede ahí, María Villalón no solamente reconoce que ‘Tu cara me suena’ ha sido un “grandísimo escaparate” en cuanto a lo profesional, sino que le ha aportado mucho más. De hecho, nos confesó que gracias al programa de entretenimiento ha podido conseguir hacer realidad su sueño.

“Gracias a ‘Tu cara me suena’ y a mi compañero Manu Sánchez me han dado la oportunidad de hacer lo que quería: Cantar coplas y fados a través de un espectáculo titulado ‘De Ayamonte hasta Fado’”, nos explicó una muy feliz María Villalón. Ha cumplido su sueño. Es una oportunidad única tanto para estos géneros musicales como para ella. ¡Y muy merecida!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias