Televisión

María Patiño sorprende con este “zasca” a Gloria Camila, en defensa de Rocío Carrasco

María Patiño
María Patiño

Nadie de la familia Mohedano acudió al homenaje de Rocío Jurado. Ante las críticas de su ausencia, Gloria Camila ha respondido que las cosas de su madre se han visto porque su hermana había cobrado por ello. Por ello, María Patiño salió en defensa de Rocío Carrasco tras estas acusaciones.

«Aquí la única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje», aclaraba Gloria Camila Ortega unos minutos después de finalizar ‘El Último Viaje de Rocío’.

De aquí deriva el enfado de la colaboradora de ‘Sálvame’, María Patiño, que salió en defensa de Rocío Carrasco. «La figura del colaborador tiene muchas vertientes y solo Isa Pantoja asume que está sentada por el apellido. No son ni mejores ni peores pero ella está ahí para contestar a su hermana, cuidado», ha comentado, sobre el papel que está desempeñando como colaboradora Gloria Camila en ‘Ya son las Ocho’.

Tras finalizar el programa de Sálvame’, María Patiño ha querido recordar a través de Twitter algo que toda la familia de Rocío Jurado ha hecho. «Llevo años entrevistando por dinero a todos y todas. Ahora es el argumento», señaló la colaboradora.

Además, la presentadora de ‘Socialité’ siguió reiterando su argumento a través de Instagram. De hecho, recordaba que toda la familia se había lucrado con el nombre de Rocío Jurado desde su fallecimiento. «Visitas turísticas, museo, entrevistas en programas y revistas… Y no solo apariciones en los medios, también locales de copas con su nombre».

Por otra parte, Gloria Camila respondió a María Patiño a través de la misma red social. La hija de Ortega Cano ha atacado a la «gente hater» y ha dejado clara su posición en la familia: «si no soy hija, tampoco soy hermana». 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias