Televisión

María Patiño desvela que dos compañeros de ‘Sálvame’ asistirán a su boda

María Patiño confirma que se casará en 2020

María Patiño desvela que dos compañeros de ‘Sálvame’ asistirán a su boda
María Patiño

La presentadora  María Patiño sigue cosechando numerosos éxitos a nivel profesional desde su llegada a Mediaset. Se ha consagrado como una de las principales estrellas de Telecinco al frente de ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’ en ausencia del presentador titular.

Además de su labor como presentadora, María Patiño se ha convertido en una de las colaboradoras más famosas de Mediaset en el programa vespertino de Telecinco ‘Sálvame’.

María siempre ha sido recelosa a hablar de su vida privada frente a las cámaras, pero sin embargo, el pasado 27 de noviembre, Jorge Javier anunció que la periodista se casaría el próximo 2020: “Un momento, ¿María se casa?”.

 

María, presente en el plató,  negó la información confesando que lo que hará el próximo año será formalizar los papeles de su matrimonio en España, aunque matizó minutos después: “Sí, me caso en el 2020, ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer”.

La periodista se casó con su novio el actor  Ricardo Rodríguez en Sri Lanka hace unos meses. Este matrimonio no tiene validez en nuestro país y por eso la periodista ha anunciado que tiene la intención de formalizar los papeles en España el próximo 2020.

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores se interesaron por este evento y comenzaron a lanzarle numerosas preguntas. María confesó: “No me voy a casar por la iglesia, pero me encantaría ponerme un velo blanco”.

Sin embargo, una de las confesiones que más sorprendió a todos los allí presentes y al público fue cuando la presentadora anunció a los asistentes que invitaría. Comenzó afirmando que solo invitaría de Belén Esteban, aunque cuando Jorge le preguntó si le invitaría a él esta replicó: “No voy a invitar a nadie. A Belén Esteban sí y a ti también”, dijo tajante.

Sin embargo, muchos se sorprendieron ante estas declaraciones ya que no nombró entre las invitadas a sus amigas Gema López o Chelo García Cortés.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias