Celebrities

Manuel Carrasco y el gesto humanitario que ha emocionado a todos

¿Qué gesto ha hecho Manuel Carrasco que nos ha emocionado a todos?

Manuel Carrasco y el gesto humanitario que ha emocionado a todos
Manuel Carrasco hace un gesto con el que ha vuelto a emocionarnos

Manuel Carrasco destaca por su talento pero también por su humanidad, el artista dejó huella en la ciudad de Córdoba una vez más, tras realizar dos de los conciertos más especiales de la gira hasta ahora. Carrasco puede presumir de haber sido el primer artista en conseguir llenar la plaza de toros de la ciudad el pasado fin de semana, con dos espectáculos únicos donde demostró una vez más que es tan buen artista como buena persona.

Durante el concierto, Manuel Carrasco dedicó su canción ‘Mujer de mil batallas’ a los donantes de órganos gracias a los cuales el Hospital Reina Sofía de Córdoba cumple este año cuatro décadas de unidad de trasplantes, siendo un referente de trasplantes a nivel nacional. Además, el artista aprovechó la ocasión para mandar un cariñoso mensaje en particular al doctor Ángel Salvatierra, el jefe de cirugía torácica y de trasplante pulmonar del hospital.

El Hospital Reina Sofía emitió una nota donde recogía que Manuel Carrasco se había sumado a la larga lista de rostros reconocidos de nuestro país que ya han apoyado al hospital referente de trasplantes. Además, el artista publicó una imagen en la que aparecía con la camiseta y el carné de donante, haciendo un llamamiento a la solidaridad de todos los españoles para que se unan a la causa.

Durante el concierto, Manuel Carrasco también saludó a Elena García, la madre de la niña Martina que padece Smard-1, una enfermedad rara que cuenta con escasos proyectos de investigación. La familia de Martina actualmente ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para que se investigue mucho más. El artista también dedico la canción ‘Siempre fuertes’ a Martina y a su familia, con la mediación del club deportivo ‘We can be heroes’ que tanto está apoyando a la niña y a sus padres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias