Celebrities

Maisie Williams: La actriz da la sorpresa al formar parte del biopic de Sex Pistols

Maisie Williams formará parte del biopic de Sex Pistols

Maisei Williams
Maisei Williams

La actriz Maisie Williams, conocida por su papel en ‘Juego de Tronos’, ha sido la primera estrella internacional en sumarse al reparto de ‘Pistol’, el esperado biopic que se llevará a cabo sobre los Sex Pistols. Un proyecto que está llevando a cabo el reconocido cineasta Danny Boyle, responsable de películas tan prestigiosas como ‘Slumdog Millionaire’.

El biopic sobre el grupo Sex Pistols profundizará sobre todo en la historia de Steve Jones, el guitarrista de la banda de rock, que tan solo estuvo en activo durante 3 años, desde 1975 hasta 1978, sacando solamente un disco al mercado ‘Never Mind the Bollocks’.

‘Pistol’ será una serie limitada de tan solo seis episodios, cuyo guion correrá a cargo de Craig Pearce y Frank Cottrell Boyce, dos escritores muy experimentados en el género musical. El primero de ellos estuvo a cargo del libreto de la exitosa Moulin Rouge de Baz Luhrmann y el segundo escribió la historia de 24 Hour Party People, un documental sobre un cazatalentos que explora los garitos de Manchester para encontrar nuevas estrellas del rock.

El reparto también tiene rostro: al guitarrista Steve Jones le dará vida el joven actor Toby Wallace (The Society), mientras que Maisie Williams (Juego de Tronos) será Pamela Rooke, también conocida como Jordan, una leyenda del punk británico que asistió a los Sex Pistols en sus inicios. A Sid Vicious le dará vida Louis Partridge (Enola Holmes) y John Lydon, vocalista de la banda, estará interpretado por Anson Boon (Crawl). Nancy Spungen, bajista del grupo, estará interpretada por Emma Appleton (The Witcher).

Según ha adelantado ‘Deadline’, Danny Boyle se ha imaginado ‘Pistol’ como algo oscuro, el reflejo de las calles de Londres gritando las canciones y «la furia» que eso representa. «Este es el momento en el que la sociedad y la cultura británica cambiaron para siempre. Es la detonación de la calle británica», explicó el director.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias