Lydia Lozano, protagonista por un inesperado desliz en ‘Sálvame’
Lydia Lozano se convirtió en una de las protagonistas de ‘Sálvame’ este martes, después de que la colaboradora protagonizase un pequeño desliz sobre Maluma que fue muy comentado a través de las redes sociales a lo largo de todo el programa. Además, la colaboradora también sufrió las consecuencias de una de las pruebas que había preparado el programa.
La tarde no empezaba del todo bien para ella, tras haber sido desterrada a Playa Fatal. En ese momento, debido a que la periodista iba sin zapatos, se clavó una astilla en el pie y en ese momento comenzó su drama de la tarde: «Estaba sin zapatos porque tengo fobia a los gusanos», expresaba la colaboradora.
Para intentar que superase su fobia a los gusanos, Jorge Javier Vázquez se disponía a coger uno con sus propias manos, para demostrarle a Lydia Lozano que los gusanos estaban muertos. No obstante, la colaboradora seguía sin querer acercarse a ellos.
Lydia Lozano vuelve a tener un lapsus en directo sobre una información del cantante 🤦♀️ #YoVeoSálvame https://t.co/9m7QFmhzA6
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) April 26, 2022
Mientras Jorge Javier Vázquez le iba acercando el palo con uno de los gusanos muertos, ella recordaba que «una noche me metieron en mi cama un montón que había para arreglar el césped. Y cuando me metí en la cama, tenía los pies llenos de gusanos. Les tengo fobia».
En ese momento, Jorge Javier le lanzaba el gusano muerto para gastarle una broma, con tan mala suerte que caía por dentro del vestido de la colaboradora. «Se le ha metido dentro», pronunciaba Kiko Hernández, poniendo muy nerviosa a la colaboradora.
En ese momento, Lydia Lozano rompió a llorar y a sacudirse el vestido intentando que el gusano saliera, se le vio su ropa interior. No obstante, rápidamente la colaboradora fue avisada por sus compañeros para que se bajase el vestido.
Temas:
- Sálvame