Celebrities

Lydia Lozano y Alejandra Rubio, una dura discusión que no gustará a Terelu Campos

Lydia Lozano y Alejandra Rubio tienen una dura discusión

Alejandra Rubio y Lydia Lozano
Alejandra Rubio y Lydia Lozano

La ruptura de Alejandra Rubio con la que fuera su pareja está dando mucho de qué hablar, tanto es así que ahora Lydia Lozano se ha visto involucrada. Estos últimos días el conflicto se agravaba con el poli Deluxe al que se sometían Rafa Mora y Miriam Saavedra. Desde que se empezara a conocer la ruptura de Alejandra con su pareja han sido numerosos los rumores que apuntaban a que la hija de Terelu Campos tenía una relación un tanto especial con Suso.

Ambos han coincidido alguna que otra vez en plató desde que la nieta de María Teresa Campos decidiera iniciar su carrera en la televisión participando como colaboradora en el programa ‘La isla de las tentaciones’. El buen rollo entre Suso y Alejandra era más que evidente, sin embargo, personas cercanas a ambos han asegurado que se trataba de algo más que una simple relación de amistad.

Alejandra Rubio al igual que Suso han tenido la oportunidad de desmentir ya en numerosas ocasiones los rumores de relación sentimental que les rodean, pero parece que no es suficiente para que el tema no se vea zanjado. Ahora unas declaraciones de Miguel Frigenti han generado una enemistad entre la hija de Terelu Campos y Lydia Lozano.

Al parecer, el colaborador ha asegurado que Lydia Lozano en su momento comentó que “Alejandra le hacía ojitos a Suso” algo que no le sentaría muy bien a Alejandra Rubio ya que en una fiesta con amigos y colaboradores de televisión la hija de Terelu Campos dijo que la colaboradora había dicho eso para ganarse el protagonista además de calificarla de “vieja de mierda”.

View this post on Instagram

🍎🐍🌴🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

La cuarentena a la que se encuentran sometidos la gran mayoría de colaboradores no ha impedido que Lozano diera su opinión y mediante una conexión con ‘Sálvame’ decía lo siguiente: “Esta niña me miraba como si fuera una mierda, ¿de qué vas? Viene pisando fuerte, con el taconazo a Telecinco. ¿Pero esto de que es vieja? Que tristeza”. La indignación y el enfado por parte de la colaboradora eran más que evidentes.

Tras la conexión, Alejandra Rubio decidía llamar al programa para aclarar lo ocurrido, algo que solo se quedó en una intención ya que no logró hacer cambiar de parecer a muchos de los que se encontraban en plató. “No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí, pero ya está no tengo nada en su contra”. ¿Habrán servido estas palabras para tranquilizar a Lydia Lozano o se habrá ganado Alejandra Rubio una enemiga en televisión?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias