Música

Ly Raine da la sorpresa con ‘Ambición’, su esperada canción

Ly Raine
Ly Raine
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ly Raine se ha convertido en una de las artistas que ha revolucionado el género urbano a nivel nacional en los últimos tiempos. No importa el tema, todas consiguen convertirse en un rotundo éxito que vuelven a posicionar el nombre de la intérprete entre los más relevantes dentro de su género.

Conocida como una de las máximas exponentes del panorama musical urbano de España, territorio en el que se mueve con soltura y audacia fusionando el género con pop, R&B, hip hop, rap o funk. Un estilo propio con el que poco a poco a ido sumando más sencillos a su lista, siendo ‘Ambición’ la nueva incorporación.

Sin previo aviso, la artista ha sorprendido a todos sus fans a través de sus redes sociales anunciado el lanzamiento de su nuevo tema. Un nuevo sencillo con el que Ly Raine deja claro que escribir es uno de sus mayores talentos y que la música es el epicentro de su pasión. La combinación de composiciones vivenciales y autobiográficas unida a su presencia y personalidad han sido siempre una de las grandes características de la artista, algo que ha vuelto a demostrar.

‘Ambición’ es un sencillo que viene de la mano de Pipo Beatz y con el que ambos artistas han demostrado la increíble química que tienen juntos. Un estreno que ha venido junto al videoclip oficial del tema y con el que no han decepcionado. Un audiovisual que engancha desde la primera escucha y con el que no volver a darle al play es una misión imposible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias