Música

Ly Raine sorprende con el estreno de ‘Fugarnos’, su nuevo single

La cantante ha sorprendido con su nuevo sencillo

Ly Raine
Ly Raine

Ly Raine comienza una nueva etapa profesional con el estreno de su nuevo single ‘Fugarnos’, con el que pretende explorar nuevos campos musicales que le permitan seguir siendo fiel a ella misma

Metales Preciosos Música es el sello discográfico con el que la artista está marcando un antes y un después en su trayectoria. En este nuevo camino, Ly Raine pretende no limitar su música a un solo género y seguir evolucionando a través de la investigación de nuevos sonidos y registros vocales.

La cantante valenciana es la máxima exponente de la música urbana existencial y una de sus virtudes es el afán por experimentar. La artista no quiere estar siempre estancada en un mismo lugar creativo, ella pretende evolucionar y exprimir lo mejor de sí misma en todos los aspectos posibles, saliendo de su zona de confort si es necesario.

“Es el ansia de querer huir de un sitio que ya no considero nutritivo”, confiesa Ly Raine, dando a entender que las líneas que ha ido siguiendo durante este tiempo ya no le representan como artista. De esta manera, siente la necesidad de probar nuevos estilos que le ayuden a experimentar para no estancarse. Y eso ha ocurrido con ‘Fugarnos’.

El videoclip, producido por Krea Films Producciones y bajo la dirección de Mario Ruiz, recuerda a ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci por la colocación de los personajes estereotipados alrededor de una larga mesa, en la que la cantante es la protagonista y al no encontrar nada interesante a su alrededor quiere fugarse.

El vídeo muestra la fuerte personalidad de la artista, recreando con los personajes que la rodean cómo se siente en este momento. Es una clara ejemplificación de lo que Ly Raine siente en este momento como artista. La joven está rodeada de sin fin de nuevas experiencias vitales, pero no consigue estar cómoda hasta que no consigue encontrar la indicada para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LY RAINE (@lyraine222)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias