Música

Ly Raine ficha por Metales Preciosos y anuncia lanzamiento de ‘Fugarnos’

Ly Raine comienza una nueva etapa

Ly Raine
Ly Raine

Ly Raine se ha convertido en una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado tener un gran talento para la música, con el lanzamiento de una serie de canciones que han calado hondo en muchísimos de sus seguidores. Su estilo es único, y no pasa desapercibido.

Recientemente, hemos podido conocer que Ly Raine ha comenzado una nueva etapa en su trayectoria profesional. La artista ha fichado por ‘Metales Preciosos Música’, un sello discográfico que está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos. Por lo tanto, estamos ante la combinación perfecta.

Debemos tener en cuenta que Ly Raine es la máxima exponente de la música urbana existencial. Tanto es así que no es ningún secreto que se mueve con soltura en diversos estilos, entre ellos el trap, el R&B / Soul, T-rock, T-pop y, por supuesto, el hip hop. Por lo tanto, estamos ante una artista de lo más completa en todos los sentidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LY RAINE (@lyraine222)

Es más, hay quien asegura que la cantante está permitiendo, gracias a su forma de entender la música, la expansión del trap y la música callejera. ¡No podemos estar más de acuerdo! Lo hace de una manera que va más allá de lo que, hasta ahora, está establecido. Así pues, estamos ante uno de los grandes fichajes de este sello discográfico.

Lejos de que todo quede ahí, los seguidores de Ly Raine no solamente están felices por la noticia de esta nueva etapa de su cantante favorita. Ella tenía preparado algo más para esta ocasión. ¿En qué consiste? En el lanzamiento de una nueva canción. Se titula ‘Fugarnos’ y saldrá a la luz el próximo viernes 23 de abril.

Por lo tanto, si hoy es una fecha importante para la trayectoria de la cantante, ese 23 de abril estará marcado a fuego. Será, de manera oficial, el primer día de esta nueva etapa profesional que está a punto de empezar Ly Raine. Estamos seguros de que será un punto de inflexión tan importante que, seguro, no dejará indiferente a nadie. ¡Comienza la cuenta atrás!

Ly Raine, a punto de estrenar canción

Lo último en HappyFM

Últimas noticias