Música

Ly Raine estrena ‘Madrid’, su sorprendente y esperado sencillo

¡Qué maravilla de sencillo!

Ly Raine
Ly Raine

Ly Raine se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Su música está marcando un antes y un después, gracias a la cual está pudiendo mostrar ese talento innato que tiene y, sobre todo, lo sumamente especial que es en esta industria.

De hecho, Ly Raine se ha convertido en la máxima exponente de la música urbana existencial. Además, destaca por moverse con soltura dentro del trap, así como en otros géneros como R&B / Soul, T-pop, T-rock y, por supuesto, hip-hop. Por lo tanto, es evidente que es un artista de lo más completa.

Lo que es un hecho es que Ly Raine es una cantante que está permitiendo algo tan importante y necesario en esta época como es la expansión del trap y la música callejera. Pero no lo que conocemos de ello en la actualidad, sino sobrepasar cualquier límite de lo establecido en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LY RAINE (@lyraine222)

Recientemente, la joven ha querido lanzar un nuevo tema titulado ‘Madrid’. Este es el segundo proyecto que ha estrenado como parte del sello discográfico Metales Preciosos Música & Discos. Debemos recordar que el primero de ellos fue ‘Fugarnos’ y fue un perfecto sencillo de presentación.

Gracias a él, dejó muy claro que su principal objetivo es continuar evolucionando como artista, a través de la investigación de diversos registros vocales, así como nuevos sonidos. Un proyecto de lo más interesante que, como decimos, ya ha empezado a calar hondo entre miles de personas en todo el país.

Lejos de que todo quede ahí, Ly Raine también destaca por sus potentes y originales vídeos musicales. Tanto es así que se han convertido en su seña de identidad en esta nueva etapa musical en la que se encuentra. Es evidente que no limita su música a un género, sino que opta por centrarse en las sensaciones que producen sus temas. Por lo tanto, huye de lo que se supone que debe continuar haciendo para hacer hincapié en ese afán de experimentar. Un claro ejemplo lo volvemos encontrar en ‘Madrid’. ¡Qué gran proyecto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias