Música

Love of Lesbian sorprenden con el estreno de ‘Los irrompibles’

Love of Lesbian estrena 'Los irrompibles'

Love of lesbian
Love of lesbian

Han pasado 3 años desde que Love of Lesbian sacase ‘El gran truco final’, un disco en el que versionaba las canciones más épicas de sus últimos proyectos, como ‘Oniria e Insomnia’ o ‘Allí donde solíamos gritar’. Ahora vuelven con mucha fuerza y entusiasmo: acaban de estrenar ‘Los Irrompibles’, el último single antes del lanzamiento de su disco.

Ya habíamos podido escuchar algunos adelantos que hacían un esbozo de lo que nos esperaba para su próximo álbum ‘V.E.H.N.’ o ‘Viaje Épico Hacia la Nada’. El anterior adelanto que el grupo nos dejaba disfrutar era ‘El Sur’, una colaboración con Bunbury. Según el propio grupo este tema es un ‘pretexto para hablar de una atracción carnal que es como la kryptonita, un centro magnético ubicado en el sur epidérmico de la persona deseada, en definitiva, ese sur que te hace perder el norte de tu cabalidad.’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Love of Lesbian (@loveoflesbian)

Sin embargo, en el disco podremos ver más colaboraciones como Cristina Martínez de El Columpio Asesino. El disco parece estar cargado de buenas vibras y letras que nos hagan sentir y explorar nuestro interior. Con ‘Los Irrompibles’ el propio grupo ha dicho que se trata de un “desahogo inmediato, visceralidad positiva y aceleración del ánimo. Antidepresivo ideal para días abatidos”. Por su parte, ‘V.E.H.N.’ saldrá a la luz la mañana del 16 de abril de la mano de Warner Music Spain.

Además, Love of Lesbian ha anunciado fechas para su gira. El pasado 27 de marzo ya tocaron en el Palau Sant Jordi en lo que muchos etiquetaron de experimento sanitario: no había distancia de seguridad ya que todos quienes habían entrado, habían dado negativo en un test de antígenos previo al acceso; además de un control de temperatura, uso obligatorio de mascarillas y un exhaustivo control de los datos de los asistentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias