Música

Love of Lesbian y Bunbury sorprenden con el estreno de ‘El Sur’

Love of Lesbian y Bunbury lanzan 'El Sur'

Love of Lesbian y Bunbury
Love of Lesbian y Bunbury

Si creíamos que el 2021 ya no nos iba a sorprender más, llega la colaboración entre dos grandes de la música: Love of Lesbian y Enrique Bunbury han unido sus talentos y han conseguido lanzar ‘El Sur’, una canción que te invita a reflexionar en lo que realmente quieres.

‘El Sur’ cuenta con un videoclip que se encuentra en el número uno de nuestra lista de videoclips. En este, la banda catalana y el de Zaragoza se sumergen en una simbología religiosa, mezclando imágenes de los músicos con el de distintas imágenes santas.

Ya queda muy poco para disfrutar del nuevo disco de Love of Lesbian y han aprovechado para anunciar, a través de las redes sociales, la primera parte de su gira. Aunque ya mismo se pueden conseguir sus actuaciones en el Festival Jardins Pedralbes (3 de junio, Barcelona) y en Nits al Carme (1 de mayo, Valencia), el resto de las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de marzo desde su web oficial.

Dentro de esta primera parte pasarán por: Sevilla, Pamplona, Girona, Madrid, Murcia, Mérida, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián y Palma de Mallorca. Así que tendremos muchas oportunidades para disfrutar de ‘V.E.H.N.’ en directo.

“Enhorabuena me ha encantado la canción. Es genial espero veros pronto y si tengo  suerte coincidir en un hotel con vosotros como en el último Sonorama”, “Espectacular, la letra, el vídeo, con Bunbury…. Cada día más in Love con vosotros. Y además, en el minuto 3.16 del vídeo hacéis un homenaje al Patrón de mi Pueblo” o “BRUTAL! Me ha encantado tanto el tema como el video” son algunos de los comentarios que han recibido, vía Twitter, los artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias