Series

‘Love is in the air’: ¿Por qué no hay capítulo en Telecinco hoy?

La serie ha cambiado sus horarios esta semana por completo. ¡Te lo explicamos!

Love is in the air
Love is in the air

Semanas complicada para los fans de ‘Love is in the air’. Los cambios en la programación de Telecinco han provocado que miles de ellos se pregunten por qué no hay hoy capítulo. La respuesta te la damos en Happy FM y aclaramos tus dudas con horarios actualizados de esta semana.

Hasta ahora era habitual que los espectadores pudieran disfrutar la historia de sus personajes los lunes y martes a las 22 h, mientras que los miércoles se emitía el capítulo después de un partido de la Copa del Rey de fútbol. Pero el 15 de febrero hubo cambios.

Love is in the air

El primer día de la semana, ‘Love is in the air’ desaparecía de la parrilla del canal de Mediaset. En su lugar, podían ver como ‘El debate de La isla de las tentaciones’ se adelantaba a las diez de la noche, dejando sin hueco a la ficción turca.

El martes 16 de febrero también hay cambios. ‘La isla de las tentaciones’ también ‘roba’ su horario a la serie. ‘La isla de las tentaciones: hay más imágenes’ se emitirá desde las 22h , atrasando el capítulo hasta las 22:45h.

La isla de las tentaciones

En el momento de cerrar este artículo, Telecinco ha confirmado en su programación que el miércoles habrá ‘Love is in the air’ desde las 22 h y hasta las 01:10 h de la madrugada. Como podemos ver, muchos cambios que afectan a los fans.

No es ningún secreto que Mediaset está dispuesto a todo para poner las cosas difíciles a ‘El Hormiguero’, por lo que ‘La isla de las tentaciones’ es una buena baza. La ficción se despide de los lunes, donde llegaba a cosechar un 10,3% de share de media (casi 2 millones de espectadores), mientras que el programa de Pablo Motos alcanzaba el 17,9%.

Eda Yildiz y Serkan Bolat en Love is in the air
Eda Yildiz y Serkan Bolat en Love is in the air

Así pues, esta decisión se ha tomado para fortalecer su prime time en la noche de lunes y así frenar tanto ‘El Hormiguero’ como la serie ‘Mujer’. Debemos tener en cuenta que el debate, presentado por Sandra Barneda, consigue reunir a unos 1,7 millones de espectadores de media. Con este movimiento, la cifra mejorará considerablemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias