Series

‘Love is in the air’: Muere el inseparable compañero de Serkan Bolat

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Los más fieles seguidores de ‘Love is in the air’ están de luto. Y es que Küba, el perro que daba vida a Sirio en la ficción turca y que tanto ha acompañado a Serkan Bolat, ha fallecido el pasado domingo. De esta manera, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida para uno de los personajes más queridos por el público.

Tanto es así que la dueña de Küba no ha dudado un solo segundo en hacerle una despedida de lo más emotiva en redes sociales: “Mi compañero de vida y de camino. El ojo derecho de nuestra familia. Se ha ido de una forma noble, como siempre ha sido”. Además, añadió: “Nunca olvidaremos su amor por la vida, su energía, su felicidad. Nos quedaremos solos y vacíos. Gracias por la felicidad que nos has dado con tu presencia. Te vamos a echar mucho de menos”.

El equipo de ‘Love is in the air’ también se ha mostrado verdaderamente destrozado por la noticia. Así pues, Hande Erçel no ha dudado en recordar a su compañero de set con una fotografía de lo más entrañable junto a él y Kerem Bürsin (Serkan Bolat). No es ningún secreto que la actriz siente devoción por las mascotas, por lo que su pérdida le ha dejado sin palabras.

Hande Erçel en Love is in the air

Sirio ha sido un fiel acompañante de Serkan Bolat. De hecho, este personaje fue absolutamente crucial en un momento determinado de la historia. El perro se encargaba de no dejar solo al empresario, protegiéndole de toda persona que quisiera hacerle daño. Hasta que llegó Eda Yildiz a sus vidas, puesto que surgió una increíble conexión entre ellos.

Lejos de que todo quede ahí, cuando las cosas se ponen tensas entre los arquitectos, Sirio es quien hace de las suyas para que ellos dos se vean y, de esta manera, solucionar sus problemas. Lo que es un hecho es que echaremos muchísimo de menos a este animal que tantísimo ha significado en la historia de ‘Love is in the air’.

Sirio en Love is in the air

Lo último en HappyFM

Últimas noticias