Televisión

‘Love is in the air’: Kerem Bürsin (Serkan) y el piropo a Hande Erçel (Eda) que ha emocionado

El piropo de los protagonistas de 'Love is in the air'

Love is in the air
Love is in the air

La pareja de actores de ‘Love is in the air’ tiene una química increíble dentro y fuera de la pantalla. Una química que demuestran en las escenas de la serie de Telecinco, pero que también han demostrado fuera de la pantalla a través de las redes sociales.

Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel tienen química y eso no se puede negar. Ellos nunca han escondido la gran relación que mantienen, aunque en diversas ocasiones han repetido ante la prensa que solo son amigos. Todo debido a los rumores que se han formado en torno a una posible relación sentimental.

Sin embargo, los fans de ‘Love is in the air’ no pierden la esperanza de que en un futuro puedan tener algo más. Eso sí, quizás ya lo tienen pero prefieren esconderlo debido a que así la presión mediática no interfiere en su relación. Quién sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

De hecho, tal deseo de los fans podría hacerse realidad, tal y como demuestran sus últimos movimientos en las redes sociales. Recientemente, una señal del actor, ha hecho que los seguidores de ‘Love is in the air’, vuelvan a pensar que entre ellos podría haber algo más que amistad.

Aunque el comentario de Kerem Bürsin no supera la línea de la amistad con su compañera de reparto, el hecho de que el actor haya alabado la belleza de su compañera en las redes sociales, escribiendo “que mujer más guapa” en su cuenta de Instagram, ha hecho que resurjan los rumores.

Sin embargo, de momento no hay pruebas que confirmen que entre los dos protagonistas de ‘Love is in the air’, haya surgido un romance como el sus personajes de la serie. Por lo tanto, a los fans solo les queda soñar que la ficción en algún momento se convierta en realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias