Series

‘Love is in the air’: Hande Erçel recibe este mensaje de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre manda un mensaje a la protagonista de 'Love is in the air'

Hande Erçel de Love is in the air y Miguel Ángel Silvestre
Hande Erçel de Love is in the air y Miguel Ángel Silvestre

Hace unos días, la actriz protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel expresaba su deseo de poder viajar pronto a España. Por si fuera poco, también aseguraba que le encantaba el trabajo como actor de Miguel Ángel Silvestre y expresaba su deseo de poder trabajar en algún proyecto junto a él.

Este mensaje ha llegado al propio Miguel Ángel Silvestre, que no ha dudado en responder a la actriz turca con un cariñoso mensaje. Un mensaje con el que deja claro que él también estaría feliz de poder trabajar junto a ella algún día.

Este mensaje lo ha publicado a través de su cuenta de Instagram, en el que el protagonista de ‘Sky Rojo’, ha agradecido a Hande Erçel las bonitas palabras que le ha dedicado, y ha dejado las puertas abiertas a una colaboración que dejaría con la boca abierta a más de uno.

«Querida Hande, hagamos realidad nuestros sueños. Yo también quiero trabajar contigo» le escribió el actor a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, confirma que él también quiere trabajar con ella y deja abierta la posibilidad de que alguna plataforma o productora les ofrezca un proyecto conjunto.

Al igual que las declaraciones de la protagonista de ‘Love is in the air’ llegaron a España, revolucionado a los fans de ambos actores, las declaraciones de Miguel Ángel Silvestre tampoco tardaron en llegar a Turquía. En el país de Hande Erçel recibieron con emoción las palabras del actor.

Allí, numerosos medios se han hecho eco de las palabras del actor, donde han tenido una gran repercusión su publicación de Instagram. De esta manera, esperan impacientes a poder ver a Miguel Ángel Silvestre y a Hande Erçel juntos en un proyecto de cine o televisión próximamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias