Televisión

Lola lanza este “zasca” a Lucía en ‘La isla de las tentaciones’

Lola lanza un dardo envenenado a Lucía

Lola 'Isla de las tentaciones'
Lola 'Isla de las tentaciones'

Una de las cosas buenas que tiene ‘La isla de las tentaciones’ es, sin duda, la gran amistad que puedes iniciar con los concursantes allí presentes. Ejemplo de esto fue la relación que iniciaron Lola y Lucía. Ambas estaban muy unidas en Villa Montaña, hasta el punto de dormir juntas.

Las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se apoyaban en todo, se consolaban entre ellas y se animaban en los momentos de más bajón. Sin embargo, esta amistad se fue desmoronando en República Dominicana cuando Lola se acercó a Carlos, soltero con el que Lucía mantenía un gran feeling. Ambas empezaron a distanciarse, comenzaron los reproches y las malas actitudes entre ambas.

Fueron varios los episodios en los que las chicas de Villa Montaña dejaban a Lola en un mal lugar. Recordemos que la noche del veto, todas fueron en contra de Lola y decidieron vetar a Diego para que no viese imágenes de Lola.

En ‘El Debate de las tentaciones’ Lucía y Lola se han visto las caras, y han aprovechado para soltarse alguna pullita la una a la otra.

“Lucía me pidió perdón fuera porque lo veo desde fuera y es lógico que te sintieras así”. La de Puerto Real ha reconocido que “visto desde fuera yo me he llevado las manos a la cabeza”. Lara también ha reconocido que su visión ha cambiado y ha comentado que “parece como que la estábamos atacando, pero lo que era es que no la entendíamos. Yo no le he pedido perdón pero me llevo muy bien”.

Eso sí, Lola no ha querido terminar su intervención sin lanzar una pullita a sus compañeras recordándoles lo mal que se sintió con su actitud. “Yo ahora lo tengo todo perdonado y olvidado, pero mi sensación allí fue que cuando vetasteis a Diego fue…”, ha relatado haciendo alusión a lo incómoda que se sintió con ellas en la villa. Además lo tiene claro: “Jamás hice nada para ir por encima de nadie. Si hubiese querido ser protagonista lo hubiera hecho de otra manera”, sentenció Lola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias