Redes sociales

Lola Índigo, viral en redes sociales por su baile al ritmo de ‘Bichota’ de Karol G

¡Cómo nos gusta Lola Índigo!

Lola Índigo
Lola Índigo

Una de las virtudes de Lola Índigo es la danza, y lo ha demostrado durante toda su carrera musical tanto en los escenarios y videoclips, como en su día a día. En los últimos meses, gracias a la aplicación de Tik Tok, la artista ha publicado sus versiones de varios de los Tik Tok de bailes más virales.

En su perfil de Instagram, podemos ver los vídeos bailando algunos de sus temas como el remix de ‘High’ en el que colaboró con María Becerra y Tini Stoessel. Pero el último que ha compartido ha sido de una de las artistas urbanas del momento, Karol G. Lola Índigo se ha atrevido a hacer el Tik Tok del último tema de la colombiana, ‘Bichota’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo)

La intérprete de ‘4 besos’ ha vuelto a demostrar sus dotes de danza con una de las canciones más sensuales de Karol G. El ritmo y el poder que transmite Lola Índigo cada vez que baila nos han vuelto a dejar hipnotizados, al igual que los pasos de baile que hace, que siempre los realiza a la perfección.

Lola Índigo ha compartido siempre la admiración que siente por la intérprete de ‘Tusa’. De hecho en una entrevista confesó que en su momento pidió que su tema ‘Ya no quiero ná’ fuera una colaboración con la cantante de reggaetón más importante del momento.

Aunque esta colaboración todavía no hay surgido, lo que sí ha empezado a prepararse es una colaboración entre Lola Índigo y otro colombiano que no es nada más y nada menos que Sebastián Yatra. Su amistad empezó cuando el cantante invitó a Lola Índigo y sus bailarinas a ser teloneras de su gira por Latinoamérica. A raíz de ahí, su relación se mantuvo y la semana pasada el propio Yatra anunció que estaba “inventando algo” con ella para poder sacar un tema juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias