Televisión

‘Lo de Évole’ confirma el primer invitado de la temporada para este domingo

Jordi Évole confirma el primer invitado de la temporada de Lo de Évole
Jordi Évole confirma el primer invitado de la temporada de Lo de Évole
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Lo de Évole’ comienza esta noche a las 21:30 h su tercera temporada en laSexta y lo hará con un invitado muy especial, ya que ha sido elegido por el público. Los espectadores pudieron elegir entre el cantante Morad, la escritora de novela erótica Megan Maxwell y el gimnasta Gervasio Deferr. 

Tras una semana con la encuesta abierta a todos los usuarios que quisieran votar en ella en la web del canal Atresmedia, los resultados fueron aplastantes. Con más de un 70 % de los votos el cantante Morad fue el elegido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morad (@el_moraddd)

Aunque para muchos es posible que sea un desconocido, el cantante es todo un ídolo de masas entre los más jóvenes. Sus canciones superan en reproducciones a grandes del pop nacional como Aitana Ocaña y el mismísimo C. Tangana.

Su entrevista en ‘Lo de Évole’ será una de las pocas que el cantante conceda en su carrera, ya que no es habitual verle en los medios. En ella, hablará de su complicada infancia, su vida en Hospitalet de Llobregat y el delito que podría llevarle a la cárcel en un futuro próximo.

Morad, invitado de Lo de Évole
Morad, invitado de ‘Lo de Évole’

Como ya anunció en su paso por ‘El hormiguero’ el pasado jueves, los siguientes programas que se emitirán serán los dedicados al gimnasta olímpico y a la escritora. Pero se conocen más nombres que pasarán por el programa del catalán.

Julia Otero concedió una emocionante entrevista para hablar de su lucha contra el cáncer, como ya hizo con Pablo Motos hace algunas semanas. También hablará claro Rosa López, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, en un programa que promete sacar a la luz muchos secretos de su vida.

Morad, primer invitado de la temporada de Jordi Évole
Morad, primer invitado de la temporada de Jordi Évole

Muy especial será el homenaje que ‘Lo de Évole’ tiene preparado para la película ‘Belle Epoque’. El programa reunirá a Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ariadna Gil y Miriam Díaz Aroca con el director Fernando Trueba en la noche de los Oscar. 

El propio Évole hizo un llamamiento en la rueda de prensa de la presentación del programa a la cadena que ahora tiene los derechos de la película para que se pueda emitir ese día como un bonito homenaje. Animó, por un día, a dejar de lado las luchas entre los grupos de comunicación.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias