Televisión

Jordi Évole desvela qué ha aprendido de su charla con Megan Maxwell

Jordi Évole.
Jordi Évole.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El próximo domingo vuelve a LaSexta uno de los programa más vistos de la cadena, ‘Lo de Évole’. El estreno de una nueva temporada del programa de Jordi Évole que contará con la participación de numerosos rostros conocidos, entre ellos, Gervasio Deferr, Morad y Megan Maxwell.

Por ello, el presentador ha sido el invitado especial en ‘Más Vale Tarde’, medio donde Cristina Pardo le ha realizado una pregunta que ha cautivado el interés de la audiencia por completo. Y es que, dicha cuestión que le formuló la periodista está relacionada con la popular escritora de novelas eróticas, Megan Maxwell.

Al respecto, Pardo no lo ha dudado y le ha preguntado qué fue lo que ha aprendido de hablar con la escritora de novelas. «He aprendido que eso que a veces tenemos de mirar por encima del hombro a según quién por lo que lee no está muy bonito», ha respondido Évole con completa sinceridad.

Asimismo, Jordi Évole ha querido destacar que a muchas mujeres y también hombres las novelas de Maxwell «no solo les sirven para entretenerse, sino que además les sirven para enriquecer su vida sexual personal». Un aspecto que, según ha considerado el presentador en el programa, «tiene un mérito tremendo».

De momento, no se sabe más detalles sobre la entrevista que Évole ha tenido con Megan Maxwell. Pero, lo que está claro es que esta nueva temporada de ‘Lo de Évole’ promete no decepcionar a nadie, un objetivo que lleva cumpliendo año tras año con sus anteriores entregas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias