La Lista de Happy FM

‘La lista de Happy FM’: ‘Boy with luv’ de BTS con Halsey llega a lo más alto

BTS y Halsey consiguen el número 1 con 'Boy with luv'

‘La lista de Happy FM’: ‘Boy with luv’ de BTS con Halsey llega a lo más alto
BTS consigue el número 1 de La Lista de Happy FM

BTS consigue un nuevo número 1 en La lista de Happy FM gracias a ‘Boy with luv’, su espectacular colaboración con Halsey. Durante los últimos siete días la lucha ha sido increíble con los fans de Carlos Right por ser los más votados de nuestra lista. El exconcursante de OT 2018 ha conseguido en tan solo una semana entrar directo al número 7 con ‘Se te nota’ desde los candidatos.

En segunda posición nos encontramos con Rosalía y J Balvin, que recuperan posiciones gracias a los votos que ha conseguido ‘Con altura’. Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta consigue una gran subida, al avanzar tres puestos en una semana con R.I.P y ya se colocan como candidatas al puesto más alto.

Aitana y Morat también están al acecho y llegan en solo dos semanas al número 4 de La lista de Happy FM. ‘Presiento’ avanza solo una posición esta semana. En cambio, en el número se posiciona Calvin Harris con Rag ‘n’ Boman. ‘Giant’ cae desde lo más alto y no ha podido aguantar el número 1.

Las dos novedades de la semana las protagonizan artistas españoles. Al número 10 llega el sevillano Beret con ‘Me llama’, una de las canciones tendencia en YouTube en las últimas semanas con más de siete millones de reproducciones. Carlos Right salta en una sola semana desde los candidatos hasta el número 7 de La lista de Happy FM con ‘Se te nota’.

LISTA DE HAPPY FM DEL 18 AL 25 DE MAYO

1 – BTS FT HALSEY – BOY WITH LUV (SUBE DESDE EL 2)

2 – ROSALÍA Y J BALVIN – CON ALTURA (SUBE DESDE EL 4)

3 – SOFIA REYES FT RITA ORA Y ANITTA – R.I.P (SUBE DESDE EL 6)

4 – AITANA Y MORAT – PRESIENTO (SUBEN DESDE EL 5)

5 – CALVIN HARRIS FT RAG ‘N’ BOMAN – GIANT (BAJA DESDE EL 1)

6 – SWEET CALIFORNIA – GUAY (BAJAN DESDE EL 3)

7 – CARLOS RIGHT – SE TE NOTA (NOVEDAD)

8 – MABEL – DON´T CALL ME UP (SUBE DESDE EL 10)

9 – ENDER – AHORA (BAJAN DESDE EL 7)

10 – BERET – ME LLAMA (NOVEDAD)

Además de las diez canciones de nuestro top, también puedes votar por las cuatro canciones candidatas. Puedes votar en Twitter con el HT #LaListaDeHappyFM

Paulo Londra cumple su segunda semana entre con ‘Tal vez’, el último hit del argentino. Mientras, Billie Eillish cumple su tercera semana esperando entrar al top 10. Las novedades son ‘I don´t care’ de Ed Sheeran con Justin Bieber y ‘If i can´t have you’ de Shawn Mendes, que optan por primera vez a entrar a nuestro top.

CANDIDATOS

– PAULO LONDRA – TAL VEZ (SEGUNDA SEMANA)

– ED SHEERAN Y JUSTIN BIEBER – I`DONT CARE (NOVEDAD)

– SHAWN MENDES – IF I CAN´T HAVE YOU (NOVEDAD)

– BILLIE EILLISH – BAD GUY (TERCERA SEMANA)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias