Música

Lewis Capaldi vuelve a dejarnos sin palabras con su nuevo single

El artista escocés tiene nuevo trabajo

Lewis Capaldi vuelve a dejarnos sin palabras con su nuevo single
Lewis Capaldi

Lewis Capaldi ha sido sin duda uno de los artistas revelación de este 2019, sus canciones llenas de emoción han acompañado a sus fans durante todo el año y han sido la banda sonora para muchos corazones rotos.

El cantante de Reino Unido ha tenido un ascenso fugaz a la cima del sector musical, llegando incluso a ser nominado a un premio Grammy por su canción ‘Someone You Loved’. El tema, que forma parte de su álbum de debut, ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’, logró alcanzar el primer puesto en las listas de éxitos de países como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos, donde consiguió el número 1 de la lista Billboard. El escocés ha lanzado ahora la versión extendida del disco, con 3 canciones completamente nuevas que no han defraudado a sus seguidores.

El artista de Glasgow ha anunciado la salida de estas nuevas canciones tituladas ‘Before You Go’, ‘Leaving My Love Behind’ y ‘Let It Roll’. Estos sencillos se suman a los 12 originales del álbum original que consiguió batir el récord en ventas en el Reino Unido.

Lewis Capaldi ha compartido en su Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores un adelanto en acústico de la que él mismo ha llamado “su canción favorita de todas las que ha escrito”, la titulada ‘Before You Go’ y el video ha alcanzado las 600.000 mil reproducciones en pocas horas.

La canción ha sido todo un éxito, y el propio cantante ha querido agradecer a través de su cuenta personal de Twitter el apoyo a sus fans, ya que solo 5 horas después del estreno, el sencillo ya se había colocado como número 1 en ventas de ITunes del Reino Unido.

El álbum extendido que puede escuchar íntegramente en Youtube, y aquí está para los fans de Lewis Capaldi:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias