Lara Álvarez ya tiene nuevo programa en Mediaset tras su salida de ‘Supervivientes’
Buenas noticias para Lara Álvarez, que verá como sus deseos de ser presentadora de un gran formato se cumplirá en los próximos meses. Tras su sonada salida de Supervivientes, donde se había convertido en una de las presentadoras más queridas, la asturiana ya tiene nuevo programa en Mediaset.
El grupo de comunicación ha anunciado que ella se pondrá a los mandos de Me resbala, programa de humor que en España hemos conocido gracias a Antena 3. Presentado por Arturo Valls, se trataba de un espacio en el que un grupo de humoristas invitados deben superar retos de lo más alocados.
Personajes como J.J. Vaquero, El Monaguillo, Anabel Alonso, Leo Harlem o Luis Piedrahita se convirtieron en habituales. Los fans de este espacio recordarán pruebas como Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica, Kara o ke ase y el Teatro Dependiente, que era la gran estrella.
Pese a que parecía tener todos los ingrediente para triunfar en la cadena de Atresmedia, en la que programas para toda la familia como Tu cara me suena o Pasapalabra triunfan, los datos no fueron buenos y terminó desapareciendo de la parrilla. Mediaset espera darle una nuevo vuelta de tuerca gracias a la productora Shine Iberia, que se encargará de la adaptación de Vendredi tout est permis avec Arthur, el programa francés en el que está basado.
Estrenado en la televisión francesa en el año 2011, ya ha sido emitido en diferentes versiones en países como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.
Lara Álvarez arranca una nueva etapa siendo la presentadora de Me resbala después de su sonada salida de Supervivientes. La asturiana fue anunciada como presentadora de Pesadilla en El Paraíso, el reality granjero de Telecinco, pero en el último momento la cadena decidió que volviese a ser copresentadora, dejando a Carlos Sobera al frente de las galas.
En la segunda edición del programa no estuvo presente, dejando su puesto a Nagore Robles, lo que desató todo tipo de rumores en su momento. Meses antes de que comenzase Supervivientes, se anunció que sería Laura Madrueño la que sería la copesentadora desde Honduras.
Por su parte, Lara anunció que necesitaba un tiempo de descanso para poder pasar tiempo con su familia después de mucho tiempo lejos de ellos. A los meses en la isla, en 2022 se sumaron los tres meses que pasó en Cádiz, donde se encuentra la gran de Pesadilla en El Paraíso.