Televisión

Lara Álvarez y su despedida más dura antes de ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez ya ha puesto rumbo hacía 'Supervivientes 2019'

Lara Álvarez y su despedida más dura antes de ‘Supervivientes 2019’
Lara Álvarez

Aunque ‘Supervivientes 2019’ no dará comienzo hasta este jueves 25 de abril, la aventura ya ha comenzado para los miembros del equipo del programa. Lara Álvarez y el resto del equipo pusieron rumbo a Honduras hace unos días, donde pasarán los próximos tres meses.

Lara presentará el programa desde las islas un año más. La presentadora ha revelado en varias ocasiones que ‘Supervivientes’ se ha convertido en uno de los trabajos que más le apasionan, de hecho, cada año comparte una gran cantidad de publicaciones en su cuenta de Instagram desde la isla, mostrando a sus seguidores lo feliz que es en Honduras y el buen rollo que hay entre todos los miembros del equipo que allí se encuentran.

La presentadora tiene la suerte de vivir durante los tres meses que dura el reality en un ambiente más acomodado que los concursantes, pero aun así, trabajar en el paraíso también tiene algunos inconvenientes, sobre todo si ese paraíso está a miles de kilómetros de tu casa.

Lara Álvarez es muy familiar, y lo que peor lleva de su trabajo como presentadora desde Honduras es estar tanto tiempo separada de sus seres queridos, de los que ya ha tenido que despedirse hasta dentro de tres meses. Seguro que echará mucho de menos a todos, pero hay alguien a quien echará especialmente en falta: a su perro Choco.

View this post on Instagram

Ya te echo de menos… 🤭❤️🐾👣

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Hace apenas unos días que se separó de Choco, pero como ha compartido en su cuenta de Instagram, Lara ya le echa de menos. La presentadora tiene devoción por su perro, y ha colgado una imagen bajo el título “Ya te echo de menos”.

A pesar de estar rodeada de compañeros que ya son amigos, estos tres meses Lara Álvarez va a extrañar mucho a su inseparable compañero, que ya se ha convertido en el protagonista de la cuenta de Instagram. Es habitual que comparta tiernas imágenes o videos junto a Choco, quien llegó hace unos años a la vida de la presentadora y desde el primer momento se hicieron inseparables.

View this post on Instagram

Por fin… 🐾❤️👣

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias