Celebrities

Lady Gaga habla de sus momentos más críticos y cómo los superó

La nueva aventura empresarial de Lay Gaga va ligada a un complejo que sufría de pequeña

Lady Gaga habla de sus momentos más críticos y cómo los superó
Lady gaga

Lady Gaga ha emprendido una nueva aventura en el mundo de la cosmética. La gran diva del pop ha creado ‘Haus Laboratoires’, su propia línea de belleza que saldrá a la venta en próximo otoño. Su inversión empresarial comienza ligada a un complejo que sufría desde pequeña: la artista no se sentía guapa.

“Cuando era pequeña, nunca me sentía guapa”, reconocía la artista durante la promoción de su nueva firma de cosméticos. “Mientras lo pasaba mal intentando encontrarle un sentido a mi belleza, tanto interior como exterior, descubrí el poder del maquillaje”, proseguía.

Fue entonces cuando nació Lady Gaga, el personaje que Stefani Joanne Angelina Germanotta se creó para reunir todo el valor para subirse a los escenarios. Según ha confesado la propia diva, para ella Lady Gaga es “la superheroína que hay dentro de ella”.

‘Haus Laboratories’ es el proyecto con el que esta estrella ganadora de un Óscar pretende devolver la autoestima y la belleza a todo aquel que la haya perdido. “Esto no es solo maquillaje. Es una batalla. Una batalla por tu vida. Y espero que este maquillaje te inspire de la misma forma en la que me inspiró a mí cuando me enamoré de él y me ayudó a encontrarme a mí misma”, alegaba la neoyorquina.

Con estas palabras, Lady Gaga busca que su marca se convierta en una herramienta para que las personas se sientan bien consigo mismas sin intentar buscar la perfección.

“Vivimos en tiempos en los que algunas personas se maquillan y de todas formas se sienten extremadamente inseguras porque no han conseguido un ‘contouring’ perfecto. O no se han delineado los labios todo lo bien que querrían. Estas son todas las cosas contra las que me quiero revelar”, asegura.

Un caso muy similar es el de la multimillonaria Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian confesó que el lanzamiento de ‘Kylie Cosmetic’ fue fruto de lo acomplejada que se sentía en su adolescencia por el tamaño de sus labios. Fue entonces cuando decidió crear un ‘kit labial’ con el que parecieran más grandes. Y gracias a lo que antes era un defecto, ahora la ha convertido en la segunda mujer más rica de los EEUU.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias