Celebrities

Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja ante la respuesta a su ultimátum

Kiko Rivera ha estallado ante la respuesta

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera no puede más. Tras mencionar las agónicas palabras: “Tienes 24 horas, mamá. Te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quiénes son… Te doy 24 horas y si no es así voy a tomar las medidas” en pleno prime time, el tiempo se ha acabado y no ha obtenido respuesta.

El hijo de la tonadillera ya ha agotado su paciencia. Isabel Pantoja no ha respondido a su llamada, en la que le pedía una explicación de la gestión de la herencia de su padre, Paquirri. Por lo tanto, Kiko Rivera ha vuelto a mover ficha.

La guerra mediática entre madre e hijo sigue tensando la cuerda. Kiko tendría haber cogido el pasado lunes un AVE dirección Sevilla, sin embargo, dadas las circunstancias ha preferido quedarse en Madrid unos días más. Esto se debe a que está trabajando en una investigación sobre una “información trascendental”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Aunque Kiko Rivera no ha querido dar más declaraciones en Televisión, si que se ha pronunciado a través de sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, por si acaso su madre estuviera pendiente de sus pasos en la plataforma.

«No te compliques, es mucho más sencillo. Espero te lo explico… Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante. Fin». Unas palabras que demuestran la decepción que siente ahora mismo hacía su progenitora.

Según ha contado Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, Kiko Rivera podría seguir lo siguientes pasos a partir de ahora: “Su equipo jurídico le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con esos poderes generales». De esta manera, en Sevilla volvería a reunirse con sus abogados para reformular su estrategia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias